Categorías
varios

Cartas a un umpa lumpa

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog Cartas a un umpa lumpa? Rescaté a una especie de gato raro de la calle. Mi idea no era quedármelo, pero al final me encandiló. Me liaba unas gordísimas mientras yo estaba de exámenes. Publicaba de vez en cuando comentarios en mi facebook dirigidos «al gato» y a la gente le resultaban graciosos, así que decidí darles formato de blog.
¿Cuál es el propósito del blog? Románticamente hablando el propósito sería que mi gato raro lo entendiese como cartas dirigidas a él. En la realidad, el propósito es: en primer lugar divertirme. En segundo lugar desahogarme y en tercer lugar mantener informados sobre mi vida a familiares y a amigos que tengo a kilómetros de distancia de una manera atípica.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? Mi tía sabe cosas de mi vida mucho antes que mis padres (y luego se lo larga por teléfono…) Aunque no es algo que me pase a diario, hay gente que me presenta como: «la que escribe el blog de Umpa Lumpa». Me he topado con madres de conocidas y amigas que no me conocían en persona, pero que se sabían mi vida de memoria a costa del blog. Mi familia y algunos amigos utilizan en su vocabulario normal los términos que «inventé» para hacer referencia a algunos lugares y situaciones. Es bastante gracioso cuando lo escucho. Llegó un punto en que lamenté haberle dado publicidad entre mis conocidos, porque sentía que ya no se me podía escapar nada malo de nadie… jaja
¿Qué esperas del blog en el futuro? Espero que Umpa Lumpa siga dándome historias de las que hablar.
Me gustaría seguir en la misma línea siempre que siga divirtiéndome. Es cierto que hay temporadas en las que no tengo tanto tiempo, pero ¡¡siento que me quedan muchas cosas por contar!!
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Si digo que estudio medicina y que es mi segunda carrera creo que no dice nada demasiado bueno acerca de mi salud mental… Pero en general puede decirse que soy una persona normal pero con muchas inquietudes. Me encantan los gatos y mis padres temen seriamente que convierta su casa en una protectora de animales.
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Que se diviertan con lo que hacen. Que no piensen en visitas, seguidores, ni estadísticas.Que escriban cuando se lo pida el cuerpo. Si es 10 veces al día, pues 10. Si es una vez en 2 meses… pues que así sea. Se nota mucho cuando lees un blog en el que quien escribe disfruta con lo que hace. Yo nunca programo entradas. Escribo y publico. Luego me toca editar las letras que me he ido comiendo de escribir de manera tan impulsiva… jaja. Y que tengan cuidado, porque engancha (si estáis estudiando,¡¡¡ no es recomendable iniciarlo en época de exámenes!!! 😉 )

5 respuestas a «Cartas a un umpa lumpa»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.