Dietética Casa Pià

dietetica-casa-pia

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog Dietética Casa Pià?

Decidimos iniciar el blog para crear un diálogo más cercano con nuestros clientes. Es un lugar donde todos podemos participar y las informaciones y comentarios que incluimos pueden ser comentados, una diferencia importante respecto a la página informativa que disponemos, donde los contenidos son más bien informativos y permanentes en el tiempo.

¿Cuál es el propósito del blog?

Ofrecer una herramienta de comunicación cercana e incentivar el interés por los remedios naturales.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?

Lo que más destacaría de estos cinco años de blogger es sólo una y la más gratificante : la gente que lo sigue . Es fascinante comprobar la interacción que se llega a producir con los lectores ; a diario se reciben consultas relacionadas con los temas que tratamos sobre la salud natural , y cuando tienes la prueba que una sola persona ha podido avanzar un poquito más en su salud gracias al blog es muy satisfactorio. La gente nos agradece lo que hacemos y esto resulta muy reconfortante.

¿Qué esperas del blog en el futuro?

Que siga en la misma línea de que sea una medio para fomentar la comunicación entre las personas que simpatizan con los productos y remedios naturales.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?

Es una persona sensible, reflexiva, muy convencida de que con productos naturales se puede ejercer un acto de prevención de enfermedades y una manera de mantener la salud de forma óptima.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?

Que tengan muy claro lo qué quieren comunicar y que tengan mucha perseverancia para crear un ambiente donde las personas interesadas en los temas que desea transmitir, se sientan identificadas.

Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Buzz

Comentarios: solo uno

Escribe tu comentario
  1. 1.- Premio Blog del día , El blog de Dietética Casa Pià - El blog de Dietética Casa Pià - El blog de Dietética Casa Pià  Publicado el día

    […] recibimos a través de correo una grata noticia referente al blog, ya que el mismo ha sido nombrado “blog del día” dentro de la categoría Salud […]


Escribe tu comentario

Required

Obligatorio, no se publicará

Cerrar
Enviar por Correo