Categorías
General

Ven a la cocina

ven-a-la-cocina

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog Ven a la cocina?

Decidí poner en marcha un blog de cocina animada por la existencia de otros blogs en la red que me dieron la posibilidad de conocer más el mundo de las recetas de cocina y, por otro lado, el deseo de elaborar y redactar mis propias recetas, las que escribiría en mi cuaderno tradicional y que comparto con familia, amigas, compañeros de trabajo.

¿Cuál es el propósito del blog?

El propósito del blog es hacer partícipe a quien lo desee, de las recetas que me gusta elaborar en mi casa. Aquel cuaderno tradicional ha pasado a ser electrónico y lo que muestro en él es lo que cocino y nos comemos luego en casa tras fotografiarlo convenientemente.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?

Más que anécdotas, de momento, me llama la atención la cantidad de gente que en un momento determinado se acerca a visitarlo, desde zonas distintas y desde fuera de España, incluso. Quizás podría destacar una pequeña curiosidad cuando en este otoño, una de las entradas, en concreto la que se refería a la forma de conservar los níscalos, disparó el número de visitas de una forma llamativa.

¿Qué esperas del blog en el futuro?

Espero sobre todo continuar; tener tiempo para hacer recetas, mejorarlas y colgarlas en el blog. Mejorar la elaboración, las fotografías y «la puesta en escena».

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?

Detrás del blog hay una persona amante de la familia, los libros y la cocina. Una persona normal, que trabaja fuera de casa y además procura que el tiempo libre pueda disfrutarse, entre otras cosas, a través de la comida. Además detrás del blog también está el fotógrafo sin el cual, este proyecto no sería tan valioso.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?

A un bloger que empieza le recomiendo paciencia, tiempo y trabajo; leer mucho, ver mucho y, para los de cocina, interesarse por otras recetas, otros cocineros y formas de cocinar. La prisa no es buena consejera; en este caso, más vale una receta bien planteada, bien hecha y bien presentada que muchas recetas mediocres por el mero hecho de publicar y recibir visitas. Lo bien hecho funciona siempre, la gente lo agradece y sabe diferenciar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.