Categorías
entretenimiento sociedad

Qué vamos a hacer hoy

que-vamos-a-hacer-hoy

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog Qué vamos a hacer hoy?

Cuando mi hijo mayor tenía 3 años y buscaba actividades adecuadas para su edad en mi ciudad (Córdoba) o para hacer en casa me encontraba con poca información y escasa afluencia de público cuando íbamos.

Empecé a informar personalmente a otras madres de mi entorno y por simplificar creé mi primer blog para agrupar en un sitio la información que iba recopilando para tenerla a mano en cualquier ordenador o teléfono y, ya de paso, compartirla con otras familias.

¿Cuál es el propósito del blog?

Crear un repositorio de actividades infantiles para disfrutar en casa y un calendario de actividades infantiles de mi entorno (Córdoba).

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?

A veces me aborda alguna persona porque me ha reconocido (sigue el blog o ha encontrado información en él que buscaba). Y como ha ocurrido delante de mi hijo también, un día me preguntó si yo era famosa.

¿Qué esperas del blog en el futuro?

El blog ha ido evolucionando a medida que se ha ampliado la oferta de actividades infantiles en Córdoba y, cómo no, con el crecimiento de mis hijos. Así que a medio plazo auguro que irá incorporando poco a poco contenidos juveniles, pues mi hijo mayor está a punto de cumplir los 8 años.

De hecho, para este 2014 el blog incorporará una sección especial para el público infantil y juvenil (aunque espero que sea interesante también para madres y padres).

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?

Me gusta disfrutar de cada instante de la vida, me implico bastante en la educación de mis hijos, tratando siempre de compaginar trabajo, familia y ocio.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?

Todos tenemos mucho que aportar. Confía en ti.

Una respuesta a «Qué vamos a hacer hoy»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.