que-vamos-a-hacer-hoy

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog Qué vamos a hacer hoy?

Cuando mi hijo mayor tenía 3 años y buscaba actividades adecuadas para su edad en mi ciudad (Córdoba) o para hacer en casa me encontraba con poca información y escasa afluencia de público cuando íbamos.

Empecé a informar personalmente a otras madres de mi entorno y por simplificar creé mi primer blog para agrupar en un sitio la información que iba recopilando para tenerla a mano en cualquier ordenador o teléfono y, ya de paso, compartirla con otras familias.

¿Cuál es el propósito del blog?

Crear un repositorio de actividades infantiles para disfrutar en casa y un calendario de actividades infantiles de mi entorno (Córdoba).

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?

A veces me aborda alguna persona porque me ha reconocido (sigue el blog o ha encontrado información en él que buscaba). Y como ha ocurrido delante de mi hijo también, un día me preguntó si yo era famosa.

¿Qué esperas del blog en el futuro?

El blog ha ido evolucionando a medida que se ha ampliado la oferta de actividades infantiles en Córdoba y, cómo no, con el crecimiento de mis hijos. Así que a medio plazo auguro que irá incorporando poco a poco contenidos juveniles, pues mi hijo mayor está a punto de cumplir los 8 años.

De hecho, para este 2014 el blog incorporará una sección especial para el público infantil y juvenil (aunque espero que sea interesante también para madres y padres).

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?

Me gusta disfrutar de cada instante de la vida, me implico bastante en la educación de mis hijos, tratando siempre de compaginar trabajo, familia y ocio.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?

Todos tenemos mucho que aportar. Confía en ti.

Comentarios: solo uno

  1. 1.- QVAHH en "El blog del día" - Qué vamos a hacer hoy  Publicado el día

    […] El pasado 10 de enero de 2014 este modesto blog apareció precisamente como el Blog del Día. […]

    1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
    Cargando…

Escribe tu comentario

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web: Política de privacidad