Categorías
moda

Luque Personal Shopper

Luque Personal Shopper

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Porque quería dar a conocer mi labor como periodista-personal shopper. Es mi espejo, mi diario profesional, porque intento tratar siempre todos los temas como artículos-reportajes. Eso sí, sin dejar de ser yo.

¿Cuál es el propósito del blog?
Informar, aportar ideas y mi visión profesional, acercando la moda al máximo al público en general. Trato de huir de tecnicismos (aunque los utilice) y ser directo.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
Mi blog me ha permitido estar en jurado de premios, en jornadas como ponente… Me gusta mucho cuando alguien se me acerca para decirme que me sigue y que les gusta lo que hago.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Aunque son muchas las voces que dicen que los blogs están acabados, creo que la profesionalidad se nota y que finalmente calidad y profesionalidad destacarán. Espero poder seguir aportando mi visión particular durante mucho tiempo.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Se llama Javier Luque, tiene 39 años (40 en septiembre), es periodista y le encanta la comunicación. Solo un profesional de la comunicación al que le gusta la moda y lo que aporta a la sociedad.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Solo los animaría. Se empieza con mucha fuerza y luego te das cuenta que para escribir algo medianamente con calidad necesitas tiempo. Me lleva una hora y media o dos preparar cada post que publico. Luego hay que presentarlo en redes sociales, pensar temas… Hay que dedicarle tiempo y paciencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.