Categorías
cultura literatura sociedad varios

SUSANALOGY

SUSANALOGY

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Hacía tiempo que tenía ese proyecto en mente y después de algunos intentos frustrados, que abandoné por falta de tiempo, me decidí a iniciar un blog sin opción a abandonarlo. Y así lo hice. Si bien es cierto que al principio las publicaciones eran semanales, hace unos meses, decidí publicar quincenalmente, de nuevo por falta de tiempo.

¿Cuál es el propósito del blog?
Al principio la pretensión principal era conformar una especie de diario personal en el que relataba algunas de mis vivencias más divertidas, siempre con la ironía y el sentido del humor por bandera. Posteriormente, me fui centrando en temas más académicos que tienen relación con los estudios de humanidades que estoy cursando. Por otro lado, decidí también sacar mi lado más creativo y publicar algunas poesías y relatos propios.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
Sí, al poco de estrenar el blog, creo que fue con el segundo o tercer post, recibí un mensaje en el que me animaban a colaborar con una publicación digital de actualidad. Al principio creí que se trataba de una broma. Ahora no solo colaboro con dicha publicación, sino que además coordino la sección de derechos y tengo dos columnas. Nunca sabes quien puede leer tus posts.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Pues, la verdad es que en un futuro inmediato seguramente seguir como hasta ahora. Más adelante es posible que me plantee algún cambio y me centre en alguna temática más concreta que tenga relación con la literatura.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Pues me considero una persona extrovertida, divertida y amable. También tengo mucho carácter. Llevo una vida ordenada que se basa en estudiar, escribir, cuidarme, practicar deporte, que es algo indispensable en mi vida, y disfrutar de mi familia, mis amigos y la naturaleza.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Pues, en base a mi experiencia, les diría que escriban y que sean constantes con las publicaciones, que no se preocupen de si reciben muchas o pocas visitas. Un blog es un proyecto, en mi opinión, que se lleva a cabo por iniciativa propia y del que no puedes esperar demasiada recompensa a cambio de forma inmediata. Tenemos que ser conscientes de que hay muchísimos blogs, por tanto es importante que nuestros posts sean de calidad y estén enmarcados en un diseño atractivo. Y sobre todo recomiendo constancia, mucha constancia. Lo demás llega solo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.