Categorías
cocina curiosidades literatura manualidades moda varios

Mis Cosas Contigo

Mis Cosas Contigo

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Yo seguía algunos blogs y soy de las que cualquier cosa o consulta, la busco en internet. Bueno, pues un día de verano de 2016 me vino una idea a la cabeza que me encantaría compartir “mis cosas” (consejos, opiniones,tips, vivencias, experiencias) con cuanta más gente pudiera mejor, y poder ayudarles. Decidí crear el blog para compartir e informar con mis conocimientos sobre decoración, belleza, alimentación, o cualquier tema que me guste y que pueda tratar.
Poco a poco va creciendo y la verdad, me siento muy orgullosa y agradecida a todas las personas que lo consultan en algún momento de sus vidas.

¿Cuál es el propósito del blog?
Sobre todo, informar y ayudar, de la mejor forma posible, a la gente con mis contenidos y opiniones a decidir sobre productos o aclarar dudas con los temas que trato en el blog.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
Pues una cosa curiosa es que, la gente cercana que sabe de la existencia del blog se extraña de ello, piensan que es una pérdida de tiempo y que no sirve para nada y no saben la satisfacción que yo encuentro cuando van
subiendo visitas y veo que a la gente le gusta lo que hago.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Pues que crezca, que crezca mucho y que llegue a más gente todavía. Me encantaría incluso dedicarme a ello más tiempo del que puedo y poder mejorar todo muchos más.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Una chica normal, sencilla, simpática, sociable de unos 33 años, con bastantes ilusiones y sueños en su vida, que día a día lucha y trabaja para conseguir esos sueños y que tiene muy claro que en la vida sin no trabajas y te esfuerzas en lo que realmente quieres, no lo conseguirás, porque nadie regala nada.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Qué con esfuerzo, perseverancia y motivación conseguirán lo que realmente quieren conseguir en su blog, que cuesta mucho verlo crecer, pero se consigue, estoy segura. Y que por supuesto no se rindan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.