Categorías
cocina

COCINA ECONÓMICA SIN GLUTEN

Cocina económica sin gluten

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Me gustaba siempre cocinar y una amiga que conocí a través de su blog porque después de diagnosticarnos la celiaquía a mi hija y a mi(aunque en mi familia hay muchos celiacos entre ellos mi hermano y mi sobrina) buscaba información por internet, como hacer nuestro propio pan, las harinas…. etc. aparte de ayudarme a aclarar muchas dudas de este nuevo mundo celiaco, me animó y ayudó a crear el mío. Y en junio hace 7 años de aquello.
Además quería hacer un blog de recetas intentando que fueran lo más económicas que pudiera, porque los productos sin gluten son muy caros con respectos a los productos con gluten.

¿Cuál es el propósito del blog?
Recopilar todas las recetas, poder compartirlas y ayudar a mostrar un poco de luz en este mundo celíaco que a veces no tenemos todo el apoyo necesario.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
Son muchas cosas, por un lado las personas tan estupenda que he conocido a través del blog.
Por otro lado la creación del blog fue en un momento muy triste de mi vida, porque al mes siguiente de comenzar el blog mi padre murió. En esos momentos, aquellas noches largas, el blog fue como tener la mente ocupada y no seguir dándole vueltas a la pena tan grande, no sé si me explico bien. Sobre todo a la hora de dormir cuando solo hay silencio y los recuerdos se agolpan, entonces pensaba venga voy a ir pensando en una nueva receta, luego el tener que prepararla, hacer las fotos, escribirla, publicarla, contestar comentarios…..para mí fue como una terapia.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Seguir creciendo, para ello he creado un canal de YouTube (recetas económicas sin gluten), así quien quiera aparte de leer y ver la fotos en el blog, quiere ver como se realiza a través del video mucho mejor.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Solidaria, sencilla, tímida, me encanta cocinar, la naturaleza, los animales….tengo un perrito que se llama Oreo.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Darle muchos ánimos, que sean constantes, que disfruten de lo que hacen y busque ese algo que les hacen únicos.

Una respuesta a «COCINA ECONÓMICA SIN GLUTEN»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.