Categorías
empresas internet / tecnología

El blog de Germán

El blog de Germán

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog? Despues de varias invitaciones de otros profesionales del marketing para escribir y participar en sus blogs o portales, un día decidí el plantarme crear el mío propio donde exponer a modo de escaparate mis inquietudes profesionales y reflexiones del día a día. Otro motivo importante era dar un soporte personal y humano a los diversos proyectos que desde hace años he implantado en la red de redes y que tarde o temprano había que dotarlos de un lado humano y descubrir a la persona o promotor que esta detrás.
¿Cuál es el propósito del blog? El propósito es el de compartir con todos los internautas mis conocimientos y experiencia en marketing y gestión empresarial, asi como difundir mis propias teorías que como amante del marketing he desarrollado en los últimos 10 años. Me gustaría tambien ofrecer mi visión personal de temas de actualidad, productos, técnicas y todo lo relacionado con el marketing y la gestión empresarial, con especial incidencia en los negocios on-line y el marketing en internet.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? A pesar de la juventud del blog (Apenas lleva 1 año online), desde el primer día me he sentido muy arropado por los seguidores del mismo. Ha tenido bastante repercusión entre la comunidad blogger y no me esperaba que tantas personas siguieran día a día mis inquietudes y reflexiones. Como anécdota comentar que a raíz del blog, me han contactado varias personalidades del mundo empresarial a nivel nacional, lo cual agradezco pues gratifica saber que personas que admiras o has admirado anteriormente, ahora dediquen 5 minutos de su tiempo a leer tu blog.
¿Qué esperas del blog en el futuro? Espero continuar viéndolo crecer, con post desarrollados ampliamente como hasta ahora y que sirvan de consulta a toda la comunidad de bloggers e internautas. Espero que a lo largo de los años se convierta en mi aportación y mi legado a internet. Tambien espero que siga creciendo el número de lectores y que sigan contactandome para consultarme sus dudas o inquietudes y porqué no, para invitarme a participar en sus blogs.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Bueno creo que se puede saber mucho de mi leyendo el blog, pero me gusta definirme como una persona normal a la que le encanta su trabajo y todo lo que le rodea, con inquietudes y muchas ganas de aprender, que nunca se da por satisfecho y busca día tras día la perfección y la excelencia empresarial en un mundo imperfecto.
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Que todos llevamos dentro algo que compartir con los demás, todos somos buenos en alguna materia y podemos ayudar a otros que empiezan o no son tan buenos. Que se fijen unos objetivos alcanzables y que escriban cuando de verdad tengan algo interesante que contar…Sino, que lo dejen para otro día.

3 respuestas a «El blog de Germán»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.