Categorías
General varios

El kOProFagO

El kOProFagO

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog? La verdad es que no tengo clara la razón. Hace unos años tenía una web en Geocities hecha con FrontPage en la que iba colgando cosas absurdas como relatos, comics o artículos sobre fístulas ano-rectales o mezclas de embutidos. Poco a poco dejé de subir cosas por falta de tiempo y ahí se quedó. Pero hace unos meses, coincidiendo con una etapa en la que apenas tengo tiempo para hacer este tipo de cosas, me dio por hacerme un blog en el que ir poniendo todas estas tonterias.

¿Cuál es el propósito del blog? El propósito si lo tengo claro. Desde el primer momento sabía que no iba a tener ni pies ni cabeza, pues lo utilizaría como contenedor de basura personal. En el blog tendría cabida todo aquello que me gusta, sin temática definida y sin un objetivo claro. Voy subiendo cosas de mi anterior web, tonterias que tengo por el ordenador, cosas nuevas que voy haciendo, grupos de música poco conocidos que me gustan… El resultado está siendo lo que se ve en el blog, un vertedero en el que si buscas puedes encontrar algunas cosas interesantes.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? Una de las cosas que más me divierte es ver quien me visita a través del Feedjit. He tenido visitas de México, Vietnam, Canadá, Rumania, Argentina y muchos más paises. Y luego, saber cómo han llegado al blog también es muy gracioso. Las busquedas de Google son un filón. Por ejemplo, un argentino llegó tras buscar «¿Phil Collins es buena persona?» (¿quien puede preguntarse esas cosas?, todo el mundo sabe que no); un colombiano buscando «putas» (y le salió mi post de Leo Bassi titulado «Putas palomas», pobrecillo); y hace poco, un mallorquín buscando información sobre «ano puntito con picor» acabó en el post de «Sólo era un granito». Por cierto, este último post recibe multitud de visitas de México que van buscando «coprocefalia», no se que interés tienen que tener allí con esta palabra…

¿Qué esperas del blog en el futuro? Principalmente que no me canse. No quiero que se convierta en una obligación, y espero ir subiendo cosillas de vez en cuando, sin prisa.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Un notilla.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? No creo que sea el más indicado para dar consejos a futuros bloggers, tan solo decir que el rollo del blog mola si haces cosas que te gusten a ti, sin pensar en quien lo pueda leer. Pienso que no es necesario guardar las apariencias para gustar a la gente. Haz lo que te mole, y si luego resulta que a la gente que llega al blog le gusta lo que hay en él, pues muy bien. Como dije arriba es una satisfacción inmensa ver que a tu blog viene gente buscando información sobre «coprocefalia». Son esas pequeñas cosas que hacen que la vida merezca la pena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.