Categorías
diseño

Alexiev Gandman

Alexiev Gandman

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog? Comencé a armar mi blog con dos ideas importantes. La primera para publicar bocetos, proyectos, ideas, y de esta manera comunicar en que estoy trabajando y dar a conocer mi producción a personas que no me conocen. Segundo para anunciar los libros que salen publicados, las exposiciones en las que participo y los eventos en los que estoy invitado. De esta manera estoy mas comunicado con la gente que consume mi trabajo y llego a otros que no conocen mi trabajo artístico.

¿Cuál es el propósito del blog? El blog nació para cumplir las cosas que comunico en la pregunta anterior, pero luego aparecieron otras funciones tan importantes como las anteriores. Esta linkeado a mi sitio web (http://www.alexiev.com.ar) y lo mantiene actualizado sin que yo cambie la web tan seguido. También me sirve como mesa de trabajo, y téster para los trabajos que estoy haciendo. Ya que publico cosas que están en proceso y la gente da sus opiniones, cosa que me permite modificar o mejorar mis ilustraciones antes que salgan publicadas. Además me permite publicar trabajos que nunca vieron la luz en su versión papel, proyectos truncados, o inconclusos.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? Me paso que unas maestras de un jardín de infantes, trabajaban con mi libro “Los planos de mi ciudad” en las aulas y una de ellas encontró mi blog y me dejo un mensaje. Me contacte y charlamos. Y termino con una exposición para los chicos del colegio que no podían creer estar frente al autor del libro con el que trabajaron todo el año. Si quieren ver imágenes del evento, pueden entrar aquí

¿Qué esperas del blog en el futuro? Amo los blogs, y me encanta navegar en ellos, pero creo que tienen un problema con los post anteriores que todavía no pudieron resolver. Es como que algo que subiste hace un año o dos esta perdido en el blog y en el tiempo. Y aunque tengas tags para encontrarlo nadie se toma el tiempo de revisarlo.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Una persona de carne y hueso igual al resto. Con problemas, a veces poco tiempo, mucho trabajo y que le gusta mucho reunirse con la gente fuera de la web.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Los Blog son una herramienta más para la comunicación pero no la única, ni el universo. Esta muy buena y me gusta que se vuelquen a ella porque me permite conocerlos, pero que no la tomen como el eje de su vida ni de su profesión.

3 respuestas a «Alexiev Gandman»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.