Categorías
literatura

Nubiru

nubiru

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog? Durante «la carrera», me enteré de que el profesor de Derecho urbanístico tenía un blog, en el que analizaba diferentes temas de actualidad y tal… y me dije, si el profesor lo ha hecho, ¡por qué no intentarlo yo!
¿Cuál es el propósito del blog? El propósito es poder dar rienda suelta a mi mayor afición: la escritura. Además, siendo blogger uno puede centrarse precisamente en ello, en las propias letras y su contenido, sin tener que preocuparse, en exceso, por ser un buen webmaster.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? La verdad es que son muchas… por destacar dos… me sirvió de excusa por la que «interesar» a mi actual pareja (llevamos ya dos años), a la vez que fue motivo por el que el director editoral de una editorial argentina (elAleph) se puso en contacto conmigo para publicar mi primer libro. Igualmente, también sirvió para la toma de contacto con gentes que me ayudarían en posteriores objetivos (como, por ejemplo, mi segundo libro, sobre historia local de Anguita, provincia de Guadalajara).
¿Qué esperas del blog en el futuro? Visto lo dicho en la anterior pregunta… ¿puedo esperar muchas cosas más de Nubiru?
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Mmmm…. guapo, simpático, interesante…. y guasón cuando la ocasión lo requiere jeje. Por lo demás, me gusta la lectura (especialmente el ensayo), escribir, obviamente, y, ante todo, soy un aficionado, un tanto enfermizo, a la historia (Antigua, Roma sobretodo, y Medieval) y a la paleontología.
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Que se lo tomen como aquél que empieza con su pareja. Se necesita constancia, pasión, ilusión, y saber cómo y cuándo se deben poner las pequeñas piedras que te conducirán a conseguir fines que, con un poco de suerte, jamás te hubieras imaginado antes de empezar. A todo ello dos consejos: no tener vergüenza y sí honestidad propia y respeto a los demás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.