Categorías
entretenimiento música

Popelera.net

popelera

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog? Porque la música siempre ha sido mi pasión, y desde hace años deseaba tener un lugar en el que informar sobre todo lo que se cuece en el mercado musical. Finalmente, me decidí por un blog en WordPress aunque siempre con el pensamiento de que acabara teniendo apariencia web.
¿Cuál es el propósito del blog? Ofrecer a los lectores un resumen diario sobre todo lo que ocurre en el mundo de la música pop, siempre intentando ser objetivos y contrastando las informaciones. Desafortunadamente, no dispongo de todo el tiempo que quisiera para informar sobre más noticias y aportar una visión más general, aunque en días laborales intento que haya de 8 a 10 entradas diarias.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? De momento, no ha ocurrido nada especialmente destacable más allá de la sorpresa diaria de ver cómo cada día más gente opina e incluso agradece la existencia de Popelera.net. Es de agradecer que cada día se sume más gente a informarse y contar su propia visión sobre las diferentes noticias y novedades del mundo de la música.
¿Qué esperas del blog en el futuro? Espero que continúe creciendo y cada día se apunte más gente a entrar diariamente para informarse. Hay un gran esfuerzo continuo por intentar mejorar y ofrecer al lector novedades que sean de su agrado, aunque ni el tiempo ni el dinero suelen ser una gran ayuda. Poco a poco se irán añadiendo nuevas funciones que aún están por desarrollar e implementar, además de mejorar el diseño y estructura.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Una persona que lleva ya varios años trabajando en Internet como trabajador por cuenta ajena dentro de una pequeña empresa. Por ese motivo, surgió la necesidad de crear un espacio propio en el que todas las decisiones fueran propias y no sometidas a consenso, a pesar de que ésto implique tener más responsabilidades y disponer de menos horas para el ocio.
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Que si realmente tienen una necesidad de contar algo, pongan todo de su parte y se esfuercen en alcanzar su meta. Con un poco de paciencia, algunas técnicas para darse a conocer y buenos contenidos, el resto viene seguido. Creo que es un error comenzar un proyecto con la única motivación de querer ganar dinero, porque aquí se gana más bien poco…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.