Categorías
General varios

Ana día a día

Ana día a día

¿Por qué decidi iniciar el blog? Siempre me gustó mucho fuchicar en internet, lo utilizo para todo. Desde una simple búsqueda, a efectuar trámites oficiales. Un día me meti en el tema de los foros, y ahí empezó mi interacción con otras personas. Hice buenas amistades, que aún conservo y espero un día llegar a conocer. Luego, junto con otras dos chicas decidimos empezar cada una un blog, el foro se nos quedaba pequeño,jejeje. Desde el día que empecé a escribir, no pude dejarlo, y por aquí sigo!
¿El propósito de mi blog? Al inicio simplemente era una diversión, escrebía lo primero que se me ocurría. Con el tiempo le di un caracter totalmente personal y a todos los niveles. Hablo de todo lo que me pasa, desde mi pasado hasta el día de hoy. Doy mi humilde opinión sobre temas actuales y no tan actuales. Otro propósito que tengo, es mejorar mi escritura, ya que no soy española de nacimiento y todavía meto la pata con alguna que otra palabra. El blog me permitio conocer otros, escritos en gallego, y me encanta conocer mejor donde vivo, sus gentes, costumbres y practicar mi rudimentario gallego .Y por supuesto me encanta leer y que me lean, como cualquier bloguer!
¿Experiencias, anédoctas? Con el blog, descubrí una aficción, que se hizo parte de mí : la fotografía! Aunque todavía soy una mera principiante, intento aprender y mejorar mi técnica ( si se puede decir que la tengo…). Totalmente adicta, mi cámara, hace ya parte del contenido de mi bolso. Me acompaña donde voy!
¿Que espero del blog en el futuro? Seguir como hasta ahora, me aporta mucha tranquilidad, me desahogo y me permite conocer personas fantásticas.
¿Como es la persona detrás del blog? Extrovertida,alegre,optimista ( tengo mis bajones como todo el mundo), sincera ( quizás demasiado), simple y luego montón de defectos,jejeje….como caprichosa, nerviosa, impaciente, perezosa (que non vaga), y paro, o van a ser mas que las virtudes,jejeje
¿Que diría a los bloqueres que están empezando? Que es una experiencia increíble! Al inicio quizás se encuentren un poco perdidos, pero pronto se coje carrerilla. Luego es parte de uno mismo, como una prolongación!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.