Categorías
música

El mastil del rock

El mastil del rock

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog? Basicamente mi pasión por el rock ‘n’ roll hizo que me metiera de lleno en este proyecto tan ilusionante que requiere muchas horas de esfuerzo y mucho tiempo, pero que a la vez es muy gratificante
¿Cuál es el propósito del blog? Acercar un poco mas el rock ‘n’ roll a todos los internautas e informar a todo el que quiera de las ultimas noticias desde un punto de vista «de calle», critico y agradable, a la vez que entretener mediante concursos, videos, fotos, aplicaciones, musica…
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? Una anécdota bastante negativa la verdad, estaba, de hecho sigo desarrollando una aplicacion para el blog, lo anuncie a todos, la idea encanto, dije que en una semana lo haría, pero han habido muchos problemas por lo que todavía está en desarrollo, pero estara muy pronto todo listo.
¿Qué esperas del blog en el futuro? Espero convertirlo en un espacio en el que los internautas se diviertan, y espero que el blog algun día
sea una referencia para todos los rockeros.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Pues un chico sencillo, que se ilusiona mucho con las cosas que hace, y que siempre sñó con poder tener un espacio desde el cual pudiera dar a conocer el rock ‘n’ roll a todo el mundo.
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Que luchen por lo que les gusta, que no pierdan la paciencia, tener un blog es tener un mundo habierto al publico, y sobretodo que actualicen siempre que puedan. Muchisima suerte a todos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.