Categorías
fotografía Viajes

El fotógrafo viajero

fotografo viajero

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog? Tenía la necesidad de compartir las experiencias e inquietudes que me van surgiendo en el desarrollo de mi trabajo. Muchas veces intento mezclar aficiones como el cine o la literatura con las cosas que me voy encontrando en los viajes y buscaba el modo de dar una salida distinta a esos temas, a parte de la revista o libro. Como creo firmemente en el poder de los blogs, me decidí a iniciar el mío.
¿Cuál es el propósito del blog? Dar a conocer esas experiencias en mis viajes, buscar opiniones sobre los temas que me interesan y que las cosas que aprendo viajando puedan ser útiles a otras personas.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? El comprobar la capacidad de difusión de un blog y ver que hay gente que te sigue en la otra parte del mundo.
¿Qué esperas del blog en el futuro? Pues que tenga la mayor difusión posible, genere opiniones y debate para continuar aprendiendo. Compartir experiencias y puntos de vista es una de las mejores escuelas que conozco.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Inquieta, siempre dispuesto a hacer la maleta para salir de viaje y, sobre todo, con muchas ganas de aprender de todo y de todos.
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Que si tienen algo que contar un blog puede ser el lugar ideal donde exponer ideas e intercambiar opiniones con nada menos que todo el mundo con acceso a la red.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.