Categorías
cine / peliculas / series cultura

Alma con arte

Alma con arte

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog? Simplemente porque era el momento y me apetecía. Llevo ya algún tiempo en el mundo de los blogs, e incluso tenía uno anterior a este que no funcionó (pobriño, ahora ha pasado a mero probador de plantillas y códigos). Yo no me llevaba muy bien con Mister Css, estaba empezando y me dejé llevar por el «ya postearé algo si eso». Así que con post florero en mano me pasé al bando de los lectores empedernidos de la deliciosa blogesfera. Y un día tuve un arranque de sentimientos desatados y me decidí por fundar mi rinconcito. Un sitio donde loquear tranquilamente y crear sin parar. La experiencia y las ganas de estos años atrás han hecho que el blog sea lo que hoy en día es (que es mucho para un sitio que tiene escasos 5 mesecitos :P).
¿Cuál es el propósito del blog? En principo el de contar locuras varias con mi estilo personal. Quería hacer algo diferente que reflejara mi concepto de arte. Yo creo que todo puede ser arte y por ello me apasiona todo: desde literatura, hasta cine o teatro, sin olvidar la pintura o el diseño.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? Las de: no me lo creo (como este premio, o tener tantos seguidores…) También las amistades bloggeras, que enseñan muchísimo.
¿Qué esperas del blog en el futuro? Que se haga mayor. Todavía está en su más tierna infancia y le queda aún mucho para llegar a la edad adulta. Me gustaría que me siga regalando tantas sonrisas y quehaceres como hasta ahora. Y que su experiencia sea la mía [me pregunto si juntos llegaremos a señores abuelitos bloggeros].
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Soy una apasionada del arte y del conocimiento. De esas a las que les gustaría poder disfrutar de todo el tiempo del mundo para hacer cuantas más cosas nuevas mejor. A veces un tanto loca, otras simplemente curiosa, pero que le gusta sentir el 100% del día en el que vive porque sé que cada día, al igual que cada post, es único en su especie.
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Que se ilusionen con cada palabra que escriben. Que no pierdan las ganas. Que no se olviden que esto de la blogesfera es una comunidad y, como tal, hay muchos sitios por leer y personas que merece la pena conocer. Y que nunca se rindan. Lo mejor que te puede dar un blog es ver que todo es trabajo tuyo, es una obra de arte que lleva tu firma y que otros miran y comentan, sonríen e incluso lloran, mientras el artista crea algo único.

2 respuestas a «Alma con arte»

Hola¡
Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
Exitos con tu página.

Un beso
tatiana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.