Categorías
cultura sociedad varios

Dely-Cioso

Dely-Cioso

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog? Fue cosa de mi marido, que viendo lo que me gusta la cocina, me animó ha realizar este blog.
¿Cuál es el propósito del blog? En principio lo hacía como algo personal, para tener todas las recetas ordenadas y al mismo tiempo compartir experiencias con otr@s blogueras a las que les guste este pequeño mundo. También espero servir de ayuda a otras personas que no se defienden muy bien en la cocina, para que vean que con un poco de paciencia y pocos ingredientes se pueden conseguir grandes platos.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? Yo cuando veía otros blogs de cocina, me parecían muy laboriosos y complicados, pero una vez que te pones manos a la obra se ve todo más fácil. Es una experiencia muy gratificante, sobre todo cuando gente que conoces te para por la calle, para decirte lo estupendo que es tú blog y lo que aprenden con él. Me alegran el día.
¿Qué esperas del blog en el futuro? En principio, tener la bastante imaginación y constancia como para seguir manteniendo el interés de mis seguirdor@s . Ya en un futuro quiero pasar todas mis recetas a papel y poder realizar un libro casero y que sean mis hijos los que en un futuro me las preparen a mí.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Soy una madre de familia actualmente parada, como muchos españoles, rodeada de la mejor familia que una pueda desear. Tengo un marido estupendo que siempre me está apoyando en «casi» todo lo que me propongo y sin el cual este blog no sería posible, ya que es él quien me hace esas fotos tan maravillosas de los platos que presento. También tengo dos hijos, que son la alegría de mi vida y que sin ellos no sería nada, que tambíen son complices de mis experimentos culinarios. Y yo, una persona sencilla, afable y muy divertida, a la que claro está, le encanta la cocina y sobre todos la comida.
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Lo principal , que estén seguros del paso que van a dar y que les guste, ya que hay que ser constante para mantener a tus seguidores. Que no se desanimen si en las primeras entradas no tienen comentarios, como fue mi caso, porque hay que darse a conocer y esto lleva su tiempo, para eso necesitas paciencia y moverte por otros blogs de tu mismo interés. De este modo contactarás con gente que tiene los mismos ambiciones y así poco a poco comenzarás a tener seguidores.

Una respuesta a «Dely-Cioso»

Querida Deli, eres una persona estupenda, tu blog es magíifico.
Me he llevado una gran alegria al comprobar que a ti también te habían hecho una entrevista en este blog.
Totalmente de acuerdo contigo en lo gratificante de nuestra tarea, porque nadie sabe mejor que l@s que llevamos esto, las horas que hay que dedicarle, pero luego ves el resultado y la gente que te lo hace notar y se da por bien empleado.
Sigue así. Muchos besos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.