Categorías
Viajes

El lio de Abi

El lio de Abi

¿Por qué te decidiste a iniciar el Blog? Pues fue un poco por curiosidad y así empecé con otro que ya tengo en desuso, pero me empezó a dar problemas de actualización, así que me mosqueé con él y empecé con éste y fuí aplicando lo que había aprendido en el otro. Por otra parte me apetecía compartir los lugares que modestamente iba (voy) visitando, no como una guia de viajes o de senderismo, sino mostrar las imágenes de estos rincones y el que tuviera interés, siempre tiene donde encontrar información, porque en esto de Internet siempre hay alguien que va por delante años luz.
¿Cuál es el propósito del blog? Bueno, casi he contestado en la anterior pregunta sin darme cuenta, pero además de eso también me sirve de entretenimiento y divertimento en los ratos libres, que por desgracia llevo una temporada que no le puedo dedicar el tiempo que creo que se merece, pero la vida se volverá a estabilizar (espero). Pero propósitos como tal… salvo lo de compartir, poco mas. Casi se van sumando los propósitos al pasar del tiempo, pero ninguno que sea mas especial.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? Al margen de la cantidad de gente que vas conociendo en la Blogosfera y con la que un gran número de personas creas un vínculo de complicidad, bien por los temas que tratas o por las fotos, o por los comentarios, o por la sensibilidad, o por… pues en verano pasó por Briviesca (Burgos) que es donde vivo una bloguera que venia desde Sevilla, camino de San Sebastian, así que quedamos y nos conocimos personalmente, para mi fue una experiencia muy grata, tomamos una cerveza, charlamos un rato y ella prosiguió su camino, desde entonces hay como mas complicidad a nivel personal y eso que nuestros Blogs no tienen nada que ver.
También me agrada mucho lo que nos ayudamos los blogueros cuando necesitamos saber algo, tanto sobre el Blog, como en mi caso de fotografía. En este tiempo que llevo con el Blog he aprendido un montón y me voy enriqueciendo personalmente.
¿Qué esperas del blog en el futuro? Nada en particular, simplemente ir subiendo entradas cuando tenga algo que considere que vale la pena compartir y de la que me sienta satisfecho, tanto en fotos como en texto o música o cualquier otra cosa que se me ocurra en ese momento, pero que valga la pena mostrar y compartir, porque aunque siempre lo hago pensando en lo que a mi me gusta, pero también pienso en lo mejor para las personas que vienen a visitarme. tengo la sensación de que es un poco mi casa y quiero ofrecer lo mejor de ella a los que me visitan y que se encuentren a gusto. Para mi una persona que entra en el Blog, lo lee y dedica su tiempo en escribir un comentario, me merece todo el respeto del mundo y quiero darle lo mejor que tengo en ese momento, aunque a veces soy consciente de que no lo consigo, pero siempre con el máximo de cariño y respeto y si puedo con un poquito de ironía y de humor.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Eso casi mejor lo decían los que me conocen, la Mi Dueña (mi pareja) que es la me me soporta y gracias a la cual puedo dedicar mas tiempo al Blog. Yo soy una persona bastante cabezota, debe ser que mi abuelo era de Hecho en Huesca y eso imprime carácter, austero por lo de castellano «Viejo» y noble, a la vez que apasionado, impaciente y persona de palabra. Amigo de mis amigos y siempre procuro estar donde me necesitan. Me apasionan los nuevos retos, aunque soy un poco torpe para esto de las nuevas tecnologías, pero a base de darle, voy saliendo del paso.
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? No soy amigo de decir a nadie lo que tiene que hacer, porque ya doy por hecho de que cada uno lo sabe, pero por la experiencia que tengo en el Blog, que aunque no es larga, si es intensa les diría que sean honestos con lo que publican y coherentes con sus propias ideas, que no piensen en los visitantes o en los seguidores, si tienes mucho o pocos, sino que los que tengas sean buenos. Eso sí tratalos como si de tu familia se tratara, al fin y al cabo son de tu familia bloguera y siendo honesto y coherente como decía antes, todo lo demás viene por añadidura.

18 respuestas a «El lio de Abi»

Mas vale tarde que nunca, frase desteñida de tanto ser usada si las hay, pero que en este caso, ¡viene al caso!
¡¡Felicitaciones por el merecido premio!! Porque eres un gran bloguero, tus fotos y relatos son encantadores, y por sobre todas las cosas, porque eres un excelente ser humano.
Es un verdadero placer haberte conocido… ¡¡grande ABI!!

Hola Abi, pues que no me he enterado de este magnifico premio!! Bueno, mas vale tarde que nunca….
Muchas felicidades me ha encantado la entrevista y este premio te lo mereces por mostrarnos todos lo riconcitos por donde vas y por dedicar tanto tiempo a tus seguidores.
Un beso

Abi, Felicitaciones por el premio, bien merecido ya que tu trabajo es estupendo.

Te deseo lo mejor, te mando un gran cariño! Chuik!

Tu que eres grande Abi, y no es necesario conocerte mucho para saber que eres una persona muy muy entrañable 🙂 Es algo que se nota…

Mil biquiños 🙂

¡Aupa Abi! eres de lo mejor.

Ratifico que como persona es tal como se muestra.
Tuve la suerte de compartir en nuestra juventud (ahora a nivel de blog) muchas cosas, inquietudes, ilusiones…

Involucrado a tope con todo y por todo y siempre en positivo.

Un abrazo a mi paisano y amigo. Siento que sea parcial, pero sinceridad le sobral.

Abi has dicho lo que realmente pensaba, una persona sencilla y humilde que nos da a conocer con tu blog tus aventuras y anecdotas de tus viajes por esos mundos tan bonitos.
Aqui tienes un amigo, aunque la distancia nos separa para lo que se te ofrezca.
Ehnorabuena y muchas felicidades por ese premio tan merecerido por tu trabajo y constancia en el blog te deseo tu amido desde Guareña PIZARRO.

Pero que majos que sois, si el blog lo hacemos entre todos y fundamentalmente vosotros que echais un ratito y dejais los comentarios con lo que se enriquece de una manera bárbara. De otra manera seria imposible.

Un fuerta abrazo para los dos y para Rafa que tiene este fantástico Blog de Blog del Día, en el que es un honor estar en él y una gran satisfacción.

el lio de Abi

Abi!

Dia a dia nos demuestras lo gran persona que eres, esa es una de las bases de que se te quiera.

Ademas nos muestras lugares de ensueño y nos cuentas tus aventuras…….con tigo lo tenemos todo.

Muchas felicidades y enhorabuena.

Besos

Yo soy una enamorada de «El lío de Abi». Es un blog fascinante. Descubrí a Abi por pura casualidad y quedé rendida a sus encantos. Me parece alguien muy entrañable.

«El lío de Abi», en su sencillez, naturalidad y transparencia, es un blog cuajado de sorpresas. Tanto en imágenes, en experiencias, o en la música que nos ofrece.

Felicito a Rafael R. López por elegir a uno de mis blogs preferidos para este premio y por supuesto reitero desde aquí mi enhorabuena a Abi.

Un saludo

hola Abi, estuve en tu blog y me acabo de enterar asi que muchas felicidades, no he podido comentarte alli ni ver el video supongo que por mi mala conexion de hoy pero volveré. No te conozco mucho apenas por los comentarios que intercambiamos pero me ha gustado mucho leerte y he creido saber algo mas de tí al terminar la entrevista. Castellano viejo, jeje me hizo gracia, bienvenido al club amigo. fuerte abrazo

Cuando las cosas se hacen desde la sencillez, la naturalidad y el cariño todo funciona «como la seda», y este es el caso del «Lio de Abi», es como si estuvieras en tu casa. Todo el mérito lo tiene Abi, que nos acoge a todos con paciencia «franciscana» en su territorio blog.
Enhorabuena Abi por este reconocimiento, que lo disfrutes plenamente por que sin duda lo mereces.

Abrazos.

Si es que Abi es mucho Abi…
Tiene un blog fantástico, donde nos relata sus aventuras montañeras poniendo todo el corazón en ello y nos acerca rincones preciosos que nos ponen los dientes largos.
Se te quiere un montón, Abi, sigue siendo como eres!!
Felicidades por este «BLOG DEL DÍA».

Fantástico Abi, has sido tu mismo, y es lo mejor de todo, saber más cosas de alguien por quien siento un gran aprecio es una gran experiencia.

Todos aprendemos contigo.

Un fuerte abrazo.

A Salto De Mata

Y yo añadiría que es un blog hecho desde el corazón, por una gran persona. Una de las cosas mas importantes en la blogosfera es encontrar a personas como Abi.

Enhorabuena al blog por su iniciativa y a Abi por su blog, por el reconocimiento y a ser como es.

Un abrazo, amigo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.