Categorías
entretenimiento varios

Cuesta arriba.

cuesta-arriba - Comparte con nosotros los viajes que realiza
cuestaarriba
es el blog en el que Raúl, su autor, comparte con nosotros los viajes que realiza, envolviéndonos con la espectacularidad de las fotos que realiza en cada uno de ellos, ya sea senderismo, escalar montañas, etc. aunque también escribe sobre otras aficiones que tiene, como ir a conciertos.

Y aquí la entrevista,

¿Por qué te decidistes a iniciar el blog?
La idea inicial era tener un diario-guía con las rutas de montaña que y senderismo que voy haciendo, compartir con los demás esa información, etc.. por aquella época (abril 2005) es cuando redescubrí esto de los blogs gracias al seguimiento por RSS y estaba siguiendo muchísimos.

¿Cuál es el propósito del blog?
A día de hoy no solo cuento mis experiencias en la montaña, también salidas de fotografía, viajes, ocio, o cualquier cosa-noticia-web que vea interesante, yo diría que es algo más personal.

¿Cuáles han sido las experiencias o anécdotas más significativas como
blogger?

He aprendido muchísimo durante este tiempo, he conocido a gente y otros blogs parecidos al mío que comparten las mismas aficiones.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Más que del blog, espero poder seguir compartiendo todas mis cosas con el resto de la comunidad. En épocas que tengo más tiempo para postear mas debo reconocer que estoy enganchado al blog y todos en general, con lo cual la continuidad está asegurada.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Para algunas cosas reservado, para otras abierto y muy amigo de mis amigos. Informático de profesión, montañero y fotógrafo como pasión.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Que disfruten con lo que hacen, es lo principal para ofrecer calidad de contenidos (no cantidad) y animo que conseguir comentarios es difícil pero llena de satisfacción cuando llegan.

3 respuestas a «Cuesta arriba.»

Sigo este blog desde hace mucho, y hay que reconocer la gran calidad de las fotografías y de las rutas que nos cuenta. Enhorabuena por la selección y debería ser al menos blog del mes o algo así. A continuar con el estupendo blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.