Categorías
entretenimiento varios

Chistes diarios

Chistes diarios - Blog en el que el Luis nos hace reir cada día
chistesdiarios
Blog con el que Luis lleva más de un año haciendonos reír con su chiste diario. Los más comunes, entre las más de 25 categorías en las que ha agrupado los chistes, tienes los de parejas y gráficos, sin olvidarnos de la sección de vídeos.

¿Quieres reír cada día?

Y aquí la entrevista que Luis nos ha concedido,

¿Por que te decidisteis a iniciar el blog?
Empecé a recibir muchos chistes por correo, y en el transcurso de un año, tenía el buzón lleno de puros chistes. Pero luego me dije, ¿que voy a hacer con todos estos chistes guardados en mi buzón sin que nadie los vea? Empecé a buscar la manera de compartirlos con todos, y se me ocurrió la idea de reenviarlos a mis amigos. Pero no a todos les gustaban los reenvíos, y el círculo de «lectores» era muy reducido. Luego se me ocurrió abrir un Blog hace ya poco más de 2 años, para tener los chistes categorizados y al alcance de todo aquel que los quiera leer.

¿Cuál es el propósito del blog?
Compartir con todos los que me visiten, los chistes recibidos por correo, y de los que me he acordado y que coloco en el Blog.

¿Cuáles han sido las experiencias o anécdotas más significativas como blogger?
En «Reflexiones Diarias» he recibido muchos mensajes de agradecimiento por haberles cambiado la vida a algunos de los lectores. Creo que hay dos anécdotas significativas: me escribió una dama que se sintió identificada con un Post de Abuso Infantil, y que no tenía idea de que a otras personas también les había pasado lo que le pasó a ella. Y me escribió otra dama que estuvo pensando en suicidarse, pero leyó las reflexiones y cambió de idea.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Que se convierta en un punto de referencia en la red en lo que a Chistes se refiere, y que pueda alegrarle el día a más de una persona al día, al menos…

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Soy Venezolano, nacido en Caracas pero viviendo en Maracaibo, Ingeniero de Sistemas y Docente Universitario, con 2 hijos bellos y hermosos.

Creo que soy un tanto tímido, cariñoso, noble, perseverante, acucioso, metódico y planificado (como buen Virgo).

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Lo importante no es crear un Blog. Creo que lo importante es mantenerlo actualizado y postear con frecuencia. Al fin y al cabo, cada Blog está hecho a la medida del Bloguero, y cada quien hace el Blog que más le vaya…

20 respuestas a «Chistes diarios»

me gustaria recibir diariamente los ciste de manera gratuita, no importa el genero, cuando se trata de divertirse y reir un momenmto todo chiste es bueno.Sdemas reir esbueno para levantar el animo y mejorar la salud

Que sehan chistes, Nada mas Por faaaaaaaaaavoooooooooor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mi hija de 13 años me afilio a sus chistes no deseo tenerlos mas en mi celular dice que debo enviar la palabra salir al 555 la envio y no se retiran de mi celular quisiera saber como me retiro o hasta que instancia legal debo llegar por que no deseo ni sus chistes ni tampoco el cobro que sugiere por recibirlos agradesco su grata colaboracion

SANDRA A CASTAÑEDA

bien pues soi un hombre de 75 años estoi solo y los chistes me distraen mucho, ademas una sonrrisa no cuesta nada, y sdignifica mucho, pues enrriquece al que la recibe, sin empobrecer al que la dá, dura solo un instante pero su recuerdo es eterno saludos antonio.

me parece un blog tremendamente documentado en materia de chistes mucha calidad. amigo en verdad tienes gran talento y como tu dices lo importante es mantenerlo en cuanto a mi , todos los dias tu blog me alegra la vida es muy reconfortante felicitaciones y bendiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.