Categorías
cultura Viajes

Un paseo por Madrid

UN paseo por Madrid

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog? Pues no se a que blog os referís porque tengo 13, pero imagino que será el de Madrid o Euskadi que són los que creo que registré. Me encanta todo lo que tenga que ver con el diseño gráfico y hacer cosas que puedan gustar a la gente o que puedan hacerles falta, y si haceis referencia al blog «De paseo por Madrid» pues lo hice porque me encanta Madrid aunque soy de Barcelona, pero es la ciudad donde me gustaria vivir.
¿Cuál es el propósito del blog? El propósito de mis blogs es informar a la gente de cosas que puedan ser de su interés.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? Los que más destacaria es ver como la gente que entra en mis blogs se suscribe y te deja buenos comentarios, esa es la recompensa más grande de todo ese trabajo. Y como anécdota, pues una vez que puse una foto de Madrid en el blog de Euskadi por error y enseguida hubo alguien que se dio cuenta y me lo dijo en un comentario.
¿Qué esperas del blog en el futuro? Pues espero que lo vea mucha gente, que llegue a ser un sitio conocido y sobre todo que guste a los demás.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Una persona con ganas de aprender, siempre buscando cosas nuevas y sobre todo con muchas ideas.
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Pues les diria que con tiempo y paciencia pueden llegar a conseguir hacer el blog que ellos quieren y de la manera que quieren, sobre todo leyendo mucho los consejos, las ideas y las opiniones de otros bloggers.

5 respuestas a «Un paseo por Madrid»

Que cosas más interesantes. Mi nombre es David y tengo una empresa de decoración floral para bodas y eventos. Me gustaría mucho que te agregaras a mi pagina, para que la gente que haga eventos o se case, vean las cosas que hacéis. Mi pagina es http://www.centrodemesa.org también se puede agregar toda la gente que quiera, estoy empezando a crear otra página http://www.deflores.es para decorar y mantener jardines, gracias por tu pagina tan maravillosa. Si quieres algún tipo de decoración floral, no dudes en llamarme, gracias

Somos muchos los que escribimos sobre esta bella ciudad, enhorabuena, aunque para titular tu entrevista han utilizado el título de mi blog, os animo a todos a que me visiteis.

hola Nuria

Felicidades guapa eres la leche, realmente has consegido crear una guia muy dinamica y actualizada se esta empezando a convertir en todo un referente.
Te invito a que te pases por mi blog y me des tu opinion tambien es una bitacora sobre madrid aunque enfocado desde un prisma mucho mas sordido http://www.lujuria.tk

Besos, abrazos y toda clase de achuchones

Hola

Realmente estas haciendo un gran trabajo te animo a que sigas adelante, y si Ángel cuesta creerlo ,tienen a messi y ahora esto jajaja

Saludos y toda clase de achuchones xD

Manda narices. Que una catalana haga tan buen trabajo sobre Madrid
Felicidades Nuria.
Un besote

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.