Categorías
General literatura

Battle against butterflies

Battle against butterflies

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog? La verdad es que no lo tengo muy claro. De repente me encontré con un batiburrillo de muchas ideas en la cabeza y se me ocurrió que, a lo mejor, una buena forma de echarlas al aire era por medio de un blog.
¿Cuál es el propósito del blog? Al empezar, mi blog era como un cajón de sastre, hablaba de todo un poco; música, series, universidad o lo que se me ocurriera, pero poco a poco, sin saber muy bien por qué, se ha ido centrando en dar cabida a mis intentos narrativos. Desde pequeña me ha gustado la lectura, escritura y todo este ambiente, pero nunca creí que sería capaz de escribir nada. Así que, resumiendo, creo que diría que el propósito de mi blog es demostrarme a mí misma que sí puedo.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? Toda la experiencia es destacable, no sé. Todo me parece increíble, que haya gente que disfrute leyendo lo que escribo, que le den al botoncito de hacerse seguidores de mi blog, que me escriban comentarios desde la otra punta del mundo. Escribir y que a alguien le guste. Todavía hoy no me lo creo.
¿Qué esperas del blog en el futuro? Espero que la gente no se canse de leerme, espero ser capaz de mantenerme y seguir escribiendo. Realmente, con que siga como hasta ahora me doy por plenamente satisfecha.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? No sé, normalmente alegre, melancólica a ratos, rara casi siempre, extraña por momentos, de gustos estrambóticos, positiva cuando puede, llorona si se atreve y malhumorada cuando no le queda más remedio. Y sí, decir esto es como decir nada, pero hablar de mí nunca fue lo mío.
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Que adelante.

3 respuestas a «Battle against butterflies»

:O
la maestra Ankara de nuevo nos sorprendente! (:
tan apabullante como siempre 🙂
su blog es sorprendente, magnifico, unico, artistico, magico, etc etc XD

¿que le puedo escribir. si ella es la maestra?

XD

… gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.