Categorías
cultura varios

Culturilla Cervecera

Culturilla Cervecera

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?

Mi intención inicial es simplemente tener un sitio donde guardar mis impresiones sobre las cervezas que voy probando. Empecé con un gestor de colecciones, (utilizo GCStar para Linux) pero pronto me di cuenta de que una simple Base de Datos no era lo que andaba buscando, así que se me ocurrió empezar con Culturilla Cervecera.

¿Cuál es el propósito del blog?

Este blog nace con la intención de recopilar toda la información que voy encontrando sobre el mundo de la cerveza, mis impresiones personales, fotos, bares, sitios cerveceros, arte, historia… Además espero que este blog sirva de punto de encuentro para todos aquellos que como yo amamos el mundo de la cerveza.

¿Cuáles han sido las experiencias o anécdotas más significativas como blogger?

Lo mejor de estos meses han sido sin duda la oportunidad de conocer a tanta gente amante de la cerveza, aficionados como yo, maestros cerveceros y profesionales de la industria cervecera. Gracias al blog he recibido invitaciones para asistir a presentaciones de nuevos productos, como la Inèdit de Damm y he llegado a recibir cervezas en mi casa para que dé mi impresión sobre ellas, ha sido increible!!!

¿Qué esperas del blog en el futuro?

Espero que me permita seguir conociendo a más gente y nuevos lugares cerveceros. También me gustaría que aumentase la participación de los lectores en Culturilla Cervecera.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?

Inquieto.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?

Sobre todo que no pierdan la perspectiva, creo que hay que tener claro porqué escribimos, no olvidar los motivos por los que empezamos a escribir y sobretodo no perder la ilusión. Yo escribo el blog porque me divierte, el dia que deje de hacerlo dedicaré mi tiempo a otra cosa.

Una respuesta a «Culturilla Cervecera»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.