Categorías
varios

A propósito del Blog

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?

Porque me gusta compartir mis puntos de vista con todo aquel que esté dispuesto a leerme, cosa que agradezco mucho.

¿Cuál es el propósito del blog?

El propósito del blog, como describo en la cabecera del mismo, no es otro que el de comentar las cosas que voy encontrando a mi paso por la vida, en especial todo aquello que me llama la atención, los temas sociales y de medio ambiente son los que más despiertan mi interés.

¿Cuáles han sido las experiencias o anécdotas más significativas como blogger?

En la blogosfera hay de todo como en bótica por lo tanto también gentes que coinciden con mi filosofía de vida, gente buena y que además comparte sus experiencias en muchos temas, lo que me permite aprender mucho además de hacer amistades. Las experiencias que he tenido hasta ahora son muy positivas, la lista de los amigos que me leen va en aumento y aunque es un blog sencillito siempre se agradecen mucho las visitas de nuevos amigos.

¿Qué esperas del blog en el futuro?

Que se mantenga vivo, a veces resulta complicado compaginar el trabajo, la vida social, familiar y el blog, pero le pongo muchas ganas, así que espero mantenerlo durante mucho tiempo y compartiendo con todos mis amigos y los nuevos que se vayan agregando.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?

Una persona muy sencilla como la mayoría de la gente que hay por el mundo. Amante de la Naturaleza, cada día más, y comprometida con los temas sociales. Me preocupa mucho que en este siglo haya tanta cantidad de personas que tienen pisoteados sus derechos.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?

Que continuen adelante, que lo hagan con entusiasmo, esto es divertido y muy cultural, además ganarán un montón de amigos.

Una respuesta a «A propósito del Blog»

Hola, quiero agradeceros este reconocimiento, me ha hecho mucha ilusión que se cite a mi blog en este lugar tan prestigioso.
Un beso para todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.