Categorías
cultura sociedad

Cabovolo

Cabovolo

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?

Fue la influencia de un amigo, que ya tenía uno, y los ánimos que me dio otro con el que compartía el interés por algunas de las historias que luego he publicado en el blog. Este último fue el que me sugirió la idea de crear un blog con las historias que compartíamos, ya que el creía que podrían interesar a más gente.

¿Cuál es el propósito del blog?

El principal objetivo es disfrutar compartiendo los temas sobre los que escribo en los posts. Unas veces son temas que de siempre me han interesado, históricos, curiosidades, lugares que he visitado o que me gustaría visitar, inventos fracasados, ideas diferentes…

Y otras veces, temas recién descubiertos pero que me han despertado un interés inmediato. El intento es siempre despertar el interés del lector hacia temas que suelen ser siempre un poco diferentes, a veces poco conocidos, que se alejan un poco de lo típico y habitual, ya sea un lugar, una persona, una forma de pensar, de vivir, ..

¿Cuáles han sido las experiencias o anécdotas más significativas como blogger?

Bueno tal vez lo más significativo es el buen ambiente con otros bloggers, que te ayudan, te sugieren temas y te animan a seguir. Esto también ocurre con muchos lectores. Sin duda este «buen rollo» es gratificante.

¿Qué esperas del blog en el futuro?

Pues la verdad que no lo se, uno empieza un blog y no sabe como va a acabar, si durará mucho, si uno se cansará….. Es difícil de saber.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?

Bueno como todo el mundo creo que una persona normal, que modestamente comenta temas a otros con el ánimo de que les resulten tan interesantes de leer como a mi de descubrir y escribir.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?

Pues ánimos…. sin duda escribir sobre un tema que guste a uno mismo, sino se hace difícil. Y tomarselo con calma, que sino se corre el riesgo de quemarse.

Una respuesta a «Cabovolo»

Esta entrevista a Bovolo está fenomenal, y el blog ¡¡¡ una pasada !!! Todo es super interesante. Hace tan sólo unos días que conocí este blog. La lástima es que no dispongo de tiempo para comentar todo lo que voy leyendo…

¡¡¡ MUCHAS GRACIAS, Bovolo, por haber creado este maravilloso blog y sobre todo por tu constancia en él !!!

Y yo me pregunto: ¿qué hacía el mundo antes del gran descubrimiento de Internet?

Aquéllo que se dice de que «cualquier tiempo pasado fue mejor» ¡¡¡ yo para nada lo suscribo pues Internet es la maravilla de las maravillas !!! Sin duda alguna es el descubrimiento más grande de los últimos siglos. La única gran pega es que muchas veces se utiliza Internet para hacer el mal…

Bovolo ¡¡¡ sigue conduciendo así de requetebien el blog !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.