Categorías
noticias sociedad

Hache se escribe con Hache

Hache se escribe con Hache

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?

Desde que tengo uso de razón -dato sin contrastar- me ha entretenido escribir sobre temas muy diversos, pero siempre desde la ironía y el sentido del humor que procuro aplicar en día a día. Pensé que la plataforma «blog» sería la mejor manera de ordenar mis opiniones y de compartirlas con quien esté dispuesto a pasearse por mis entradas y dejar su opinión. Escogí el momento de poner en marcha Hache se escribe con Hache coincidiendo con mi colaboración en la revista independiente PocoMás Magazine que firmo también bajo el mismo nombre.

¿Cuál es el propósito del blog?

La ideo original del blog -codo reza su cabecera- es tratar de compatir opiniones, noticias, reflexiones o curiosidades que pueblan nuestra actualidad o cualquier otro tiempo pasado. Hay espacio para abordar temas como la comunicación, ámbito en el que trabajo, humor, política, economía, anécdotas sobre mi historia familiar… Todo regado con unas gotitas de buen humor para hacer que, aunque no demasiado, todo sea un poco más llevadero.

¿Cuáles han sido las experiencias o anécdotas más significativas como blogger?

Aunque no ha habido tiempo para demasiadas anédotas, si que me ha sorprendido la cantidad de gente de otros países y continentes que en algún momento en el que la locura transitoria se apoderó de sus vidas, decididieron perderse por entre los post de mi bitácora.

¿Qué esperas del blog en el futuro?

No espero mucho más que lo que espero de mí mismo. Ilusión, paciencia y algo de disciplina para no dejar en el tintero aquello que en algún momento desee compartir con los demás. Que tenga una mejor o peor aceptación no me quita el sueño, pero en ocasiones te llena de satisfacción observar como alguien te sigue asiduamente. Hacia ellos dedicas tu esfuerzo.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?

Pues es un tipo de 31 años, que trabaja en el mundo de la comunicación y trata de actualizarse académicamente tanto como sus deberes laborales le permiten. Eso sí, si nadie dice lo contrario porque carezco de copyright, respondo al nombre de Héctor Romero. A buen seguro que he podido ser mejor profesional, mejor persona e incluso mejor amante -de esto último no hay referencias- pero como siempre me dijeron mis padres, «uno se conforma con lo que tiene».

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?

Que disfruten bloggeando mucho, que se empapen de lo que ofrece la blogosfera y que después se lancen al ruedo sin miedo. Sólo falla quién intenta el acierto. Mi consejo es que si se inician en el blogging lo hagan convencidos de ello. Un ratito a la semana les será suficiente para echar a andar.

2 respuestas a «Hache se escribe con Hache»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.