Categorías
cine / peliculas / series curiosidades varios

Freakcity.

blogdeldia-freakcity.jpg

freakscity.blogspot.com, como su propio nombre indica es una “ciudad de frikis”, un lugar donde se dan a conocer las noticias más extravagantes que os podáis encontrar en la red.

Gracias a una buena organización, podréis encontrar las noticias que nos proponen de forma rápida y concisa.

Además cuenta con la colaboración tanto de usuarios, ya que sus post suelen estar comentados, como de otros bloggers que colaboran a diario para tener el blog actualizado.

4 respuestas a «Freakcity.»

Bueno, he vuelto al de antes, pero reconozco que siempre que se me ocurre algo nuevo cambio de estilo para no aburrirme, aunque tenga el peligro de no hacer la página reconocible.

Amigos de Blog del día: ¿podéis poner la imagen que hay ahora como título en el post?, es que la que hay puesta era temporal?. Muchas gracias.

La verdad es que las hice así queriendo con uno de los efectos del Photoshop, pero, como era una cabecera temporal para la semana de la película, no la he mejorado porque la voy a volver a cambiar ahora. Gracias de todos modos. Espero leerte por allí.

Hola Dani, veo que eres el admin de Freak’s city, para que te voy a engañar, no lo leo con frecuencia pero lo voy a empezar a hacer ahora que lo he descubierto, y ademas Marta y su gente han tenido una buena iniciativa con esto de «Blog del día» . Yo siemmpre he dicho que una critica constructiva puede ser buena o mala, pero siempre alegra y aporta algo nuevo..y yo te propongo lo siguiente a modo de ofrecimiento, a ver que te parece si el logo en el que sale Homer y pone Freak’s city.. las letras de la cabecera, las que estan al lado de homer.¿No te gustaria tenerlas en mejor calidad? o el programa que utilizaste te dio esa calidad?.
Es una sugerencia, te lo digo porque no me importaria trazarte las letras (es mi trabajo como diseñador 🙂 )

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.