Categorías
internet / tecnología

Tecnología Inmobiliaria.

http://www.tecnologiainmobiliaria.net/

tecnologiainmobiliaria.net “Blog sobre novedades tecnológicas aplicables al mundo inmobiliario”.

Blog sobre aspectos y novedades del mundo de la tecnología que son de aplicación para la venta inmobiliaria que pretende servir de ayuda tanto a inmobiliarias como a particulares que deseen estar informados de todas las facilidades que ofrece la tecnología para la comercialización de un inmueble.

El blog está dirigido por Jesús Barrio. Ingeniero Informático por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid e Ingeniero del Software por la Blekinge Institute of Technology, Suecia. Master en Gestión y Asesoramiento de la Propiedad Inmobiliaria por la Universidad de La Rioja. Creador de los portales inmobiliarios: subastasrurales.com, goolzoom.com, deuntiron.com, ventaseinversiones.com e inmomaps.com.

El autor nos comenta esto de su blog,

Desde pequeño me han apasionado los ordenadores y la tecnología en general, la mayoría de mis estudios siempre han ido en ésta dirección. Sin embargo, hace dos años que empecé a trabajar en un negocio familiar: una pequeña inmobiliaria donde además existía una carencia importante de tecnología. Mi propósito ha sido y es, el de conseguir optimizar la gestión y comercialización mediante las nuevas aplicaciones informáticas. Me decidí a escribir el blog por el hecho de que me encontraba constantemente con gente del mundo inmobiliario con grandes desconocimientos sobre cómo la tecnología puede llegar a ahorrar tiempo y costes considerables.

Actualmente, paso mucho tiempo leyendo blogs tanto de tecnología como de inmobiliaria, investigo, programo y además, no se cómo, me queda incluso tiempo para comercializar ciertos productos inmobiliarios. Me gusta analizar cómo las nuevas aplicaciones que van surgiendo permiten facilitar cada vez más ésta tarea, y gran parte de mi trabajo se dirige en ésa dirección.

Son tiempos difíciles para vender inmuebles y, aunque en nuestra empresa somos cada vez más una empresa de inversiones, considero que las pequeñas agencias deben tomar nota importante de las nuevas aplicaciones que trae la web 2.0 para no quedarse atrás. Tecnología Inmobiliaria pretende ser el punto de referencia.

6 respuestas a «Tecnología Inmobiliaria.»

Soy lector asiduo del blog de Jesús y esta muy bien, es muy interesante y me está ayudando mucho a sacar un pequeño portal inmobiliario adelante con sus noticias de desarrollo tecnológico inmobiliario.
Ánimo Jesús, habemos gente que abrimos tu blog todos los días ansiosos por ver las novedades que nos traes !!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.