Categorías
cultura curiosidades internet / tecnología varios

Lo que mató al gato

curiosidades, tecnología, ciencia y de todo un poco

Loquematoalgato curiosidades, tecnología y de todo un poco.

Blog de curiosidades, tecnología, ciencia y algunas notas y aportaciones personales del autor sobre temas de actualidad.

El autor nos comenta,

Antes de nada, dejadme daros la bienvenida a mi weblog. Por millonésima vez intento arrancar un blog de curiosidades, tecnología, ciencia, cultura y un poco de notas y aportaciones personales sobre temas de actualidad.

El nombre del weblog es en honor a un amigo que, después de leer esto, quizás se de por alhudido. Os voy a contar porque…

Una noche estabamos unos cuantos tomando unas copas en un bar de mala muerte (muy mala muerte) y se hizo algún comentario de algo que no recuerdo que ponía en compromiso a mi amigo y yo, por curiosidad, le pregunté directamente a él “¿pórque?”. Él me miraba pero no contestaba. Aunque yo adivinaba el mensaje de su mirada seguí insistiendo con la pregunta hasta que, después de varias veces, me dice: “Medin, Medin, ya sabes lo que mató al gato, no?”

Pues esta pequeña anécdota pone el título del weblog. Tan solo me queda daros las gracias por vuestra visita y desearos una agradable e interesante estancia. Y recordad que es lo que mató al gato.

Una respuesta a «Lo que mató al gato»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.