Categorías
cultura curiosidades internet / tecnología varios

Lo que mató al gato

curiosidades, tecnología, ciencia y de todo un poco

Loquematoalgato curiosidades, tecnología y de todo un poco.

Blog de curiosidades, tecnología, ciencia y algunas notas y aportaciones personales del autor sobre temas de actualidad.

El autor nos comenta,

Antes de nada, dejadme daros la bienvenida a mi weblog. Por millonésima vez intento arrancar un blog de curiosidades, tecnología, ciencia, cultura y un poco de notas y aportaciones personales sobre temas de actualidad.

El nombre del weblog es en honor a un amigo que, después de leer esto, quizás se de por alhudido. Os voy a contar porque…

Una noche estabamos unos cuantos tomando unas copas en un bar de mala muerte (muy mala muerte) y se hizo algún comentario de algo que no recuerdo que ponía en compromiso a mi amigo y yo, por curiosidad, le pregunté directamente a él “¿pórque?”. Él me miraba pero no contestaba. Aunque yo adivinaba el mensaje de su mirada seguí insistiendo con la pregunta hasta que, después de varias veces, me dice: “Medin, Medin, ya sabes lo que mató al gato, no?”

Pues esta pequeña anécdota pone el título del weblog. Tan solo me queda daros las gracias por vuestra visita y desearos una agradable e interesante estancia. Y recordad que es lo que mató al gato.

Una respuesta a «Lo que mató al gato»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.