Categorías
internet / tecnología

Zyrusweb.

Blog de tecnología e informatica

zyrusweb Blog escrito con la intención de informar a aquellos que les fascina la tecnología y la informática, en el que además encontrarás tutoriales y descargas directas.

El autor nos comenta…

ZyruS WeB es un blog dedicado enteramente a todo lo referido con la Tecnología e Informática, donde puedes encontrar desde noticias de actualidad, reseñas de programas útiles, recopilaciones graficas, recopilaciones mensuales de software gratis, tutoriales y entre otras cosas. También tratamos temas referidos a la seguridad de los usuarios en Internet, en fin, todo lo referido a la computación y los avances tecnologicos.

El blog fue creado el Miércoles 13 de Diciembre del 2006 asique como veran tiene menos de un año en la red y en este tiempo el blog ha ido madurando y mejorando con el correr de los días. El creador y fundador, tanto del nombre como del sitio, es ZyruS quien también es el encargado de toda la parte gráfica del sitio. Luego de unos meses de haber comenzado el blog se sumo como editor al blog, ChS, quedando de esta manera conformado el Staff de la ZyruS Corp.

Buscamos seguir mejorando y si alguno le interesa formar parte del equipo siempre damos la bienvenida a sangre nueva 🙂 También aceptamos sugerencias.

Una respuesta a «Zyrusweb.»

Realmente bueno, a poco que persista llegará a ser uno de los blogs más leidos. Suerte y adelante!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.