Categorías
deporte entretenimiento música varios

Svodoba.

Svodoba. Blog variado e interesante

Svodoba nos ofrece desde 2002 un blog donde el autor nos mantiene informado en multitud de temas como el deporte, las consolas, el cine, internet, etc.

Entre sus post podemos encontrar temas como ¿Sabotajes a Alonso?, una review sobre el juego Turning Point: Fall of Liberty(PS3, XBOX360, PC) o como identificar las señales de los ladrones que dejan en las casas para identificarlas.

El autor nos comenta…

«Svodoba empezó en blogspot, como blog, con la idea de evitar llenar la bandeja de entrada de los amigos con las cosas curiosas o interesantes que encontraba por la red. Previamente había sido una especie de portal con muchos enlaces y menos contenidos. Desde el principio se impuso un criterio selectivo, intentando no redundar demasiado en lo que otros hicieron y tratando de aportar contenidos propios que fueran de interés para mí o mis lectores conocidos.

Los temas que abordo están, como se menciona arriba, relacionados con la actualidad, los videojuegos, la música, el cine, la cultura en general, curiosidades, deportes, tecnología, cómics, etc. Incluyo, además, algún tutorial sobre las cosas que sé y que considero que pueden ser útlies.

Sé que tengo varios lectores asiduos y eso hace que cada día me esfuerce por hacer el sitio más manejable, atractivo y con mejores contenidos. Con 5 minutos de navegación os podréis hacer una idea bastante buena, y no os olvidéis de dejar un comentario si os gusta.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.