Categorías
Friki

Thinkinfreak.com

Think in freak
Thinkinfreak.com es un blog dedicado a todos aquellos a los que alguna vez han llamado: frikys, friki, frik, freaki, freaky, freak, geek, y otras tantas formas de decir lo mismo en otros idiomas, quizás menos conocidos, pero que se merecen su momento de gloria como por ejemplo; neerd, otaku, gosu, strangulo….

Julia, su autora, nos habla del blog

Think in Freak empezó a funcionar hace solo unos meses como un blog dedicado a todos aquellos a los que nos han llamado alguna vez frikys…

Pretende hacer una recopilación de curiosidades, tecnología, gadgets y frikadas en general que como buenos frikys pueden llamarnos la atención.

Quizás no sea nada nuevo ni diferente a lo que ya podemos encontrar hoy en esta poblada blogosfera. Pero se intenta, darle un toque de diferencia y desenfado en la forma de publicar las noticias, para que cada día sea siempre diferente al anterior.

Como buenos frikis debemos saber, que nunca podríamos llegar a imaginar las frikadas que podemos llegar a encontrar en esta sociedad de la información en la que vivimos. Think in Freak intentará modestamente, desde su rinconcito de Internet, mostrarlo a todo aquel que quiera visitarlo.

2 respuestas a «Thinkinfreak.com»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.