Comparte

Blog de Jose Ramon Martinez

Blog de José Ramón Martínez. Él mismo nos habla del propósito de su blog

Lo empecé en agosto del 2005 cuando estaba haciendo unas prácticas en Múnich y muchas cosas nuevas para mí, salir de España por primera vez y tener que valerme por mí mismo en un idioma diferente al español… todo, o casi todo era nuevo para mí. Por aquel entonces leía los blogs de Luis Luque www.luisluque.es y de Atalaya http://atalaya.blogalia.com, me enteré de lo que era un blog y decidí abrirme uno. Empecé en bitácoras donde estuve cerca de un año, y cuando bitácoras empezó a ir mal, me compré un dominio propio y un hosting, y ahí sigo.

En el blog hago de lo que hago por estas tierras extrañas: Durante el curso 2005/06 en Alemania, primero trabajando en Múnich y luego de Erasmus en Darmstadt; durante el curso 2006/07 sobre mi estancia en Granada estudiando en un Colegio mayor y contando las trastadas que hacíamos por ahí; y ahora en Múnich con unas nuevas prácticas.

También aprovecho para hablar de algunas de mis aficiones, fotografía (soy un fotógrafo bastante malo), numismática y ciclismo (sólo practicarlo) y poca cosa más. Por último, deciros una de las cosas más importantes, y es que lo mantengo como afición y lo escribo como si fuera para mí, y la verdad es que creo que resulta bastante entretenido.

Comentarios: solo uno

  1. 1.- Mi Blog » Blog Archive » Blog del día  Publicado el día

    […] si me importaría, que contase algunas cosas del blog y poco más. Y ayer día 1 hicieron la reseña en su blog. Así que poco más, pasaros porque algunos días recomiendan algunos blogs […]

    1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
    Cargando…

Escribe tu comentario

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web: Política de privacidad