Categorías
internet / tecnología

Alberto Garcia.

Blog de Alberto garcia en el que opina sobre la actualidad de Internet, recopila un gran numero de utilidades y servicios interesantes y algunos post que conseguirán sonsacarte una carcajada. Si te suscribes estarás al tanto de los concursos que se celebran en la red.

En muchos casos las noticias vienen acompañadas de su correspondiente video, como es el caso del EyeToy de la PS3 donde hace una presentación del juego de cartas Magic: El encuentro, interesante juego en el que al poner la carta sobre la mesa aparece el personaje en 3D.

Alberto nos comenta como comenzó en esto de la blogosfera,

Todo fue tras la compra del dominio con mi nombre y quise mostrar al mundo las cosas que iba encontrando por internet e ir ayudando a la gente si podía. En el mundo de internet me inicie hace mucho tiempo ya pero nunca se me había ocurrido el tema de mi propio blog. Si que inicie algún proyecto pero que no salieron muy bien. Actualmente tengo al aire www.sanfermeet.com, portal de contactos para Navarra. Y luego comoinstale un blog para mis amigos y los amigos de mi novia pues me lance a crear mi blog para contar las cosas que veía con internet. He hecho algún tutorial con cosas que voy aprendiendo de linux que actualmente es mi único sistema operativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.