Categorías
curiosidades entretenimiento internet / tecnología

Spam Loco.

spamloco - Blog de un internauta dedicado a los internautas

Alejandro, que inició spamloco hace ya más de un año, nos da a conocer su blog que esta dedicado a la informática, programas, servicios web, trucos para optimizar el PC y todo aquello que le resulte útil a los internautas.

Además quiere hacernos pasar un buen rato ya que encontramos secciones de humor, juegos online, o videos graciosos donde nos los ofrece semanalmente.

Resumiendo, podemos decir que es un blog realizado por un internauta que esta dedicado a los internautas ofreciéndoles todo lo que ve útil y ameno.

El autor nos comenta…

SpamLoco es un weblog administrado por un uruguayo nacido en 1983. Aunque la temática en SpamLoco es variada, los temas principales son los consejos y trucos para mantener una pc doméstica segura y en buenas condiciones. El blog se encuentra alojado en el servicio de blogs de Google, exíste desde el 2006 y hace sólo unos meses cuenta con su propio dominio. Trato siempre de generar nuevos contenidos y de respetar el trabajo de los demás, citando siempre las fuentes correspondientes. Por actuar con buena fé he logrado que algunos blogs de »los grandes» me tuvieran en cuenta, no sólo para incorporarme entre sus webs amigas, sino también para participar en ellos publicando directamente mis propios artículos.

2 respuestas a «Spam Loco.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.