Categorías
curiosidades internet / tecnología

NuskasWorld

Blog variado de NukasWorld

nukasworld es un blog personal en el que la autora trata una gran variedad de temas con sencillez y de manera gráfica; facil de leer y muy entretenido, caben destacar el humor y las curiosidades.

La autora nos comenta …

Hace más de diez años que navego por estas aguas (Internet) pero la idea de crear una página o blog surge unos 6 años atrás. (quizá un poco más). Tenía la intención de crear un sitio donde poder expresar mis cosas de la vida cotidiana (supongo que como la mayoría de los bloggers); una vez encontré el servidor, en este caso Blogia.com, (previo paso por otros), decidí que era hora de plasmar lo que mis ojos veían por la red; así nace el 26 de Diciembre de 2006 «Nuska’s World.»

Básicamente mi blog se compone de textos curiosos, imágenes graciosas y también se cuela algún que otro gadget. (que decir, que me encantan «esas» cosas, como buena informática que soy.).

Intento que el blog esté actualizado diariamente, que la gente no caiga en una rutina al ver siempre las misma cosas; plasmar ideas que puedan ayudar a alguien y sobre todo, entretener a los lectores. (de ahí los textos y las imágenes.).

Simplemente es el reflejo de una adicta a Internet.

2 respuestas a «NuskasWorld»

Hola a todos

El blog de Nuska es uno de esos blogs en los que te entretienes durante mucho tiempo leyendo todas sus entradas curiosas, entretenidas y sobre todo originales ya que la personalidad de esta chica se refleja en sus artículos.

Muy recomendado el blog.

Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.