Categorías
cine / peliculas / series

La linterna mágica

lalinternamagica Blog de cine. Siempre he amado el cine… Me encanta todo el ritual: comprar las entradas, el sonido del proyector, las palomitas (que a veces como y a veces no), leer los créditos del final, comentar después la película con un té o una caña… La necesidad que tengo de compartir mis opiniones y cometarios sobre el cine y sus protagonistas me ha animado abrir este blog.

Su autor nos regala en sus reviews expresiones como estas:

…Me lo pasé pipa. Estuvo genial: me emocioné, me reí, me asusté, me revolví en el asiento y disfruté como un enano. Es una película de auténtico disfrute visual, especialmente para frikis y nerds de los que ya no quedan. Yo, encarecidamente, la recomiendo para pasar un buen rato…

…No suelo ver películas de animación porque me gusta más ver a personajes reales. Es un prejuicio absurdo, pero es así: prefiero carne y hueso, de verdad. Sin embargo, con la nueva entrega de Pixar hice una excepción porque el tema central giraba en torno a una de las pasiones de mi vida: la cocina. Y no me arrepiento de haberme dejado los siete euretes en taquilla porque es una película estupenda, muy divertida, que recrea a la perfección, con toques satíricos muy acertados, lo que es el mundillo gastronómico, por no hablar de la perfección formal del trabajo técnico de animación.

…cualquiera no es capaz de convertir un culebrón petardo e histriónico en una fábula operística llena de lirismo y belleza. Apabullante, voluptuosa y teatral…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.