Categorías
cultura curiosidades

Viajera del tiempo.

Viajera del tiempo - Cotilleos y curiosidades del pasado.

Viajeradeltiempo cotilleos y curiosidades del pasado.

Blog donde descubrirás el lado menos conocido y más oscuro de los personajes más famosos de la historia. Un viaje al pasado para investigar lo que el tiempo intentó borrar…

Cada post recoge una noticia escrita sobre un manuscrito o un recorte de prensa de la época. Muy interesantes y entretenidos son los enigmas que de forma periódica plantea para que los lectores se conviertan por un momento en investigadores de la historia.

Cabe destacar entre sus últimos post este, en el que el escritor Morgan Robertson profetizó el hundimiento del Titanic.

La autora nos comenta…

«Viajera del Tiempo» nace con el formato de diario digital donde se publican los hechos más insólitos de personajes históricos. Lejos de ser simples reseñas biográficas, cada artículo aparece con estética de manuscrito o recorte de prensa de la época y narrado en tiempo presente, con la intención de implicar al lector y hacerlo partícipe de la historia. Mi máxima es: «viajaremos al pasado para investigar lo que el tiempo intentó borrar…»

Me decidí a iniciar este blog con el mismo espíritu que los blogs de curiosidades de temática miscelánea: sorprender y provocar reacciones.

4 respuestas a «Viajera del tiempo.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.