Categorías
sociedad

Es por Madrid.

espormadrid - Blog compuesto por varios amigos con un mismo interes, Madrid

espormadrid es un blog realizado por varios amigos que tienen un mismo interés, Madrid; y que gracias a la ayuda de sus lectores discuten sobre temas que afectan a la ciudad.

Sus autores bucean en los sitios más recónditos para traernos las noticias que nos interesan como esta Moda Tours, de compras por Malasaña donde nos cuentan que desde el jueves día 13 de septiembre, y durante un mes, el barrio de Malasaña acogerá la tercera edición de Moda Tours o esta otra Cumbre Flamenca en el Metro sobre la presentacion en la Casa Real de correos de su tercera edición, cita ineludible para los amantes del genero que se celebrará del 17 al 21 de septiembre.

Sus autores nos comentan…

espormadrid se creó hace un par de años con la intención de hablar de Madrid, de sus calles y plazas, de sus parques y jardines, de sus tristezas y sus alegrías, de sus obras,… y como no, también de sus políticos. Aquí, siempre ayudados por nuestros lectores, escribimos un grupo de amigos, con distintas ideas políticas, pero unidos por nuestro amor a Madrid.

Hemos estado en muchos actos del Ayuntamiento y la Comunidad, hemos visitado las obras de la M-30, las del Metro, hemos estrado en lo más alto de las nuevas Torres, y en las profundidades de los túneles, hemos entrevistado a políticos del PP y del PSOE, hemos pateado Madrid buscando sus rincones más escondidos. Nos gusta la ciudad donde vivimos, y nos gusta compartir con los demás nuestra particular visión de la ciudad.

4 respuestas a «Es por Madrid.»

Copia y pega, todos los medios de información madrileños, incluidos los blogs, buscan entre sus fuentes de noticias las webs del Ayuntamiento y la Comunidad. Es lo lógico.

Cuando hemos hecho reportajes en la calle, hemos entrevistado a los políticos madrileños, hemos visitado las obras de las Cuatro Torres, hemos asistido a inauguraciones y actos, o hemos recorrido los túneles de la M-30 y el Metro… entonces seguro que no teníamos por qué recurrir a «otras fuentes»

Esperamos sigas tan atento leyéndonos día a día.

Un saludo madrileño.

Llevas razón, quizá no he escogido los mejores post para resaltar esta característica del blog y que es que los autores realizan un esfurzo importante para mantener al lector al tanto de toda la actividad social y cultural de Madrid.
Me perdonas el desliz?
Besos.

Muchas gracias por elegirnos blog del día.

Desde espormadrid seguiremos, día a día, intentando llevar a nuestros lectores la actualidad de la ciudad de Madrid y su Comunidad.

Un saludo madrileño,
Aalto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.