Categorías
deporte varios

P007.

P007
p007
web page es un blog en el que Pedro, su autor, harto de la monotonía de siempre, decide escribir su propio blog para contar cosas que le parecen dignas de ser mencionadas. Generalmente, decide un asunto que le interese y documentándose en la wikipedia entre otras fuentes, escribe un post personal comentando el tema escogido, como por ejemplo este post sobre como funciona el boomerang, aunque también postea noticias sobre deportes, curiosidades y más cosas que descubrirás cuando entres…

Él nos comenta,

Mi blog lo empecé a escribir básicamente por curiosidad, siempre he visto blogs que me sorprendieron con sus contenidos y la facilidad con que sus propietarios parecen redactar, pero nunca me había planteado escribir uno hasta que un día, aburrido, me puse a redactar y a contar las cosas que me parecían interesantes y curiosas.

Por eso con mi blog pretendo que la gente pase un buen rato, que se divierta y mas que nada no se aburra.

Mis planes de futuro son convertir el blog en uno de buena calidad y que algún día pueda llegar a ser conocido por mucha gente (XD de ilusiones vive el bobo pero bueno XD).

Doy gracias a todos los que me han votado porque este nombramiento, ser el blog del día, supone mucho para mí, gracias de verdad. Espero que les guste el blog y que pasen un buen rato en el.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.