Categorías
literatura

Letras dormidas.

Letras dormidas - que de pronto despertaron

letrasdormidas que de pronto despertaron. Es un blog donde su autora en ocasiones nos relata pasajes de su vida en forma de cuento, como su viaje a Praga. En otros casos hace pequeñas versiones de los cuentos de siempre.

Eva nos habla de su blog en forma de cuento,

Cada vez que me despertaba por las mañanas, las ideas que había soñado durante la noche aparecían esparcidas por mi almohada en forma de letras y palabras. Cuando la sacudía para limpiarla, las letras se diseminaban por doquier juntando frases raras que se escondían en los rincones más oscuros de mi habitación y construían allí sus madrigueras. Pronto empezaron a reproducirse y de ellas nacieron cuentos oscuros e inquietantes. Algunos eran bonitos e incluso alegres, pero la mayoría de ellos daban miedo y pronto mi familia dejó de entrar en mi cuarto. Decían que escuchaban susurros y veían cosas extrañas: sirenas, telarañas, llaves y peces abisales… Así que mis padres empezaron a comunicarse conmigo a través de notitas que pasaban por la rendija de la puerta y que me ponían de los nervios. Finalmente, decidí reunir a los cuentos que vivían en mi habitación y les hablé de las ventajas de las nuevas tecnologías. Les fabriqué un blog bonito y negro y se lo mostré a través de la pantalla del ordenador.

¿Os gusta, chicos?, les pregunté, y cuando el primer cuento se inclinó para verlo mejor, le empujé para que cayese dentro del blog llevándose a todos los demás con él. Ahora los tengo a todos encerrados allí. Se aburren bastante sin que nadie los lea, así que si los visitáis, os lo agradecerán…»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.