Categorías
curiosidades internet / tecnología

Mezclado, no agitado.

mezclado, no agitado es un blog en el que sus autores no se limitan a hablar de un tema concreto, buscan la diversidad de contenido posteando sobre tecnología, gadgets, cine, humor o curiosidades como ésta: una estatua de arena promocionando una conocida marca de coches.

Sus autores nos comentan,

Hola! Este blog comenzó un 21 de abril de 2007 con un post titulado ‘13 horas de terror’ dedicado a un maratón de cine de terror que se celebró en Pamplona, la ciudad donde vivo.

Posteriormente convencí a mi ‘media naranja’, Belagua, que se uniese a mi cuando me propuso hablar sobre un tema que ella conoce muy bien. Se fue animando ya ahora entre los dos llevamos la edición de este blog en nuestro tiempo libre. No pretendemos hacernos ricos ni nada parecido a pesar de que incluimos publicidad (al menos cubrir gastos).

Nos gusta compartir cosas que puedan parecer interesante para quienes nos leen. Nos preocupamos por el lector y por el contenido y nada nos hace más felices cuando alguien nos comenta que le ha gustado lo que aquí ha leído o que ha aprendido algo que hemos podido enseñar y que no sabía. Por eso intentaremos mantenernos al pie del cañón y continuar contando todo lo que pueda interesar.

Una respuesta a «Mezclado, no agitado.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.