Categorías
internet / tecnología

UPtoDOWN.

uptodown - Información tecnológica al alcande de todos.

uptodown/blog es el blog de los promotores del portal uptodown dedicado a la descarga de archivos. En él sus autores nos traen noticias relacionadas con la tecnología orientada a la informática e Internet fundamentalmente: gadgets, nuevos programas, e incluso algunas noticias en las que la realidad supera la ficción y que mas vale conocer.

Sus autores nos comentan,

El Blog de Uptodown.com nació hace 4 meses como un servicio más del portal Uptodown,com y con la intención de convertirse en uno de los referentes dentro del mundo del software.

Precedido por el éxito del portal que en la actualidad recibe las visitas de más de 300.000 usuarios únicos diarios, el blog de Uptodown.com abarca artículos en profundidad sobre el uso de determinados programas, resolución de problemas técnicos frecuentes, actualidad tecnológica y mucho más.

El equipo multidisciplinar que constituye la plantilla de Uptodown.com postea de forma habitual mensajes de temática variada, con atención a los principales sistemas operativos (Windows, Linux, Mac), actualidad de Internet en general y comentando las experiencias derivadas del desempeño de su labor en el portal.

En definitiva, se trata de una variada bitácora orientada principalmente al campo del software aunque abarcando también el extenso terreno de la tecnología informática.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.