notelocrees - Antoral edition y punto
notelocrees Antoral edition y punto. Una mirada critica a la programación actual de televisión (con un seguimiento especial de la actual edicion de Gran Hermano), el cine y la música de este joven estudiante de periodismo que ha encontrado en la blogosfera el medio ideal de expresión y comunicación.

Aquí tienes la entrevista que hemos hecho a su autor, José Manuel Antoral:

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Soy estudiante de Periodismo, y siempre he sentido una gran necesidad por escribir. Con el blog quise dar un poco de voz pública a todo lo que pasaba por mi mente

¿Cuál es el propósito del blog?
Divertir, a quién lo escribe, que soy yo, y a quién lea, que espero sean muchos.

¿Cuáles han sido las experiencias o anécdotas más significativas como blogger?
Hay de todo, gente que te apoya y te felicita, gente que te critica porque no opina como tú… Pero es a lo que te expones cuando escribes en un medio como internet. Lo más raro que me ha pasado ha sido la aparición de varios «anónimos» que criticaban de manera organizada. Lo más bonito… que antiguos amigos me hayan encontrado y escrito a través del blog.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
He visto cómo muchos blogs nacen, crecen y mueren, quedando en el olvido en la blogosfera. No quiero eso con «Notelocrees». Espero que dure mucho.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Es agradable, algo reservada, entusiasta y con muchísima ilusión por los proyectos que emprenden. También es muy friki, con la televisión, el cine, la música, internet…

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Que disfruten de la libertad que nos da la plataforma y el lenguaje del blog.

Escribe tu comentario

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web: Política de privacidad