Categorías
desarrollo web diseño

Artegami.

Artegami - Un lugar donde aprender origami y más

artegami no es, como podría parecer, un blog sobre el arte del origami (papiroflexia), aunque sí encontrás algunos post sobre el tema, como este para hacer un corazón . Es principalmente un blog sobre todo lo relacionado con el diseño web: Logos, tipografía, colores, CSS, etc. encontrarás casi de todo en sus más de 40 categorías.

El autor responde a una pequeña entrevista que le hemos hecho,

¿Por qué te decidisteis a iniciar el blog?
En la actualidad existen muchos blog de diseño. Pero decidi iniciar ARTEgami debido a que siempre me a gustado compartir mis conocimientos acerca de diseño, y sobre todo porque es una excelente manera de mantenerme al dia con las ultimas tendencias. Ademas he podido conocer personas de todo el mundo, tanto estudiantes como profesionales, que les apasiona esta profesion.

¿Cuál es el propósito del blog?
El proposito… Bueno, me gusta pensar que ARTEgami es blog en el cual se puede encontrar todo tipo de respuesta acerca de diseño grafico, diseño web y multimedia. El lugar donde puedes aprender, intercambiar conocimientos e interactuar con muchos diseñadores alrededor del mundo.

¿Cuáles han sido las experiencias o anécdotas más significativas como blogger?
Me a tocado lidiar con comentarios muy buenos, asi como otros que no lo son tanto. Pero siempre he respetado la opinion de aquellos que leen mi blog. La verdad es que nunca pense que se fuese a convertir en lo que es hoy en dia.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Me gustaria que ARTEgami se convirtiese en uno de los blogs mas importantes dentro de su nicho. Estoy trabajando fuertemente para que cresca, pero me gustaria que algun dia tuviese colaboradores.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Por lo general, muy tranquila y que le gusta compartir. Creo que eso es muy importante el compartir.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
A todas las personas, sean bloggers o no, les recomiendo nunca darse por vencidos. Puede que al inicio las cosas se vean feas, pero una vez se pasa esa etapa las cosas suelen ser mucho mejores. Y que no piensen que porque ven a una persona o alguna compañia como «importante» siempre lo fue. Recuerden que detras de eso hubo mucho trabajo y esfuerzo para salir adelante.

Una respuesta a «Artegami.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.