Categorías
deporte internet / tecnología

Punto & Coma.

Punto y Coma - Dedicado a Internet, la cultura... y pequeñas grandes cosas
punto&coma
Un blog dedicado a Internet, la cultura… y pequeñas grandes cosas.

Cristian y sus colaboradores comentan en este blog, de forma personal, las cosas que encuentran en internet: Memes, gadgets, y temas relacionados con el deporte. Anteriormente también hacían reviews de blogs a petición de sus lectores, pero actualmente han creado el Blog FDF para dicho fin.

Cristian nos comenta,

Que puedo decirles del blog… empezó cerca de Junio del año pasado porque el mundial me daba pie para empezar a escribir, y sentía que necesitaba destaparme y dejar algunas ideas en este espacio. Después de mantener largos meses una temática un poco cerrada (política, sociedad, economía, etc) decidí tirarme para el lado de internet para hacerlo más «leíble» y así llegamos a donde estamos ahora.

Como el blog creció todo este tiempo, hace poquito decidí armar un grupo de trabajo con 3 colaboradores, como para seguir agrandando el espacio y darle un toque de dinamismo en cuanto a los temas. También puedo decir que hasta hace 3 meses, el blog se llamaba Identidad y decidí cambiarle el nombre a Punto & Coma como forma de decirle a la gente que iba a hablar de los temas de siempre, pero haciendo punto y coma y tocándolos desde otro ángulo. Espero y esperaré que las cosas salgan así…

2 respuestas a «Punto & Coma.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.