Categorías
entretenimiento

Un hombre solo en la red.

unhombresoloenlared - Un blog nacido como consecuencia de la desídia

unhombresoloenlared Blog nacido como consecuencia de la desídia y en el que su autor encuentra su pequeño refugio para liberarse de sus presiones a través del entretenimiento en todas sus formas: vídeos, textos e imagenes curiosas.

El autor responde a una pequeña entrevista que le hemos hecho,

¿Por que te decidisteis a iniciar el blog?
El lema que aparece justo debajo del título del blog (» Un blog nacido como consecuencia de la desidia«) ya da una pista de cómo comenzó todo. Necesitaba olvidarme un poco darme de los problemas del día a día, así que pensé que una buena «vía de escape» sería crear mi propio blog.

¿Cuál es el propósito del blog?
Es un blog principalmente de entretenimiento, donde lo que más abundan son los vídeos de humor y curiosidades que voy encontrando por la red. De vez en cuando también intercalo noticias sobre internet y tecnología en general, aunque de un tiempo a esta parte me he centrado más en el humor y he dejado un poco de lado algunos temas que antes tocaba con más frecuencia.

¿Cuáles han sido las experiencias o anécdotas más significativas como blogger?
La verdad es que no me ha ocurrido ninguna anécdota que sea digna de destacar. Algo para mí importante es que gracias al blog he podido conocer a otros bloggers y blogs muy interesantes.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Principalmente seguir entreteniendo a todos los que lo visiten, y si puede ser cada día a más gente… mejor que mejor.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Afable, divertida, sincera… a la par que un poco terco. No soy demasiado bueno en esto de definirme, pienso que los que mejor pueden hacerlo son las personas que me conocen.

¿Que dirías a los bloggers que empiezan? o cualquier comentario que quieras añadir.
Les diría que el comienzo suele ser lo más duro, pero con constancia y trabajo se suele obtener recompensa, así que lo importante es mantener el ánimo.
No quería despedirme sin antes agradecerte que haya pensado en mi blog para forma parte de la lista de «Blogs del día». Es todo un halago y me anima a seguir trabajando como hasta ahora.

Una respuesta a «Un hombre solo en la red.»

«Un hombre solo en la red» es el blog que tengo arriba del todo en mis favoritos (no uso los feeds) y es el primero que visito siempre que puedo. Con eso lo digo todo.

Aparte, Turi me parece un tio estupendo como persona. Esas cosas las va uno captando con el tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.