Categorías
diseño

[a.]lx

[a.]lx - Diseño.Visual
[a.]lx Diseño.Visual

Blog en el que Alejandro, diseñador gráfico apasionado del mundo visual, recopila trabajos de otros diseñadores que le han parecido interesantes y que ha descubierto a través de internet. También encontrarás noticias, recursos y tutoriales de gran utilidad. Entre sus últimos post podemos encontrar un trabajo de Clémentine Derodit o una colección de tazas muy diferentes.

Y aquí el resultado de la entrevista que Alejandro nos ha concedido.

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Principalmente por aprender, porque me inquietaba mucho conocer esta tendencia que por todo internet estaba presente. Todo mundo tenia ya un MySpace ó Hi5 pero para mi no era suficiente, de repente me econtre con un Blog y este linkeaba a otro y a otro y cuando me di cuanta ya era fan de muchos.

¿Cuál es el propósito del blog?
Soy Diseñador Gráfico, me gusta mucho conocer todo este mundo visual, internet te permite ver el trabajo de tantisima gente talentosa. Y basicamente mi blog lo uso para decir: «Hoy vi esto y me ha facinado… velo tú tambien»

¿Cuáles han sido las experiencias o anécdotas más significativas como blogger?
Cuando ves las estadisticas de Google Analytics y te das cuenta de que en paises que ni conoces el nombre has recibido una visita, te inquieta saber como han llegado a tu blog. Ademas me emociona saber que hay gente que le interese saber que escribo. Ademas de estudiar y aprender como personalizar la apariencia del blog no fue nada facil, no tenia ningun conociemiento de CSS, pero el resultado me gusto mucho.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Que me siga emocionando lo que veo, para que el blog tenga un proposito y ser referente para la gente que visita y que digan que tengo buen gusto. =]

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Soy mas bien algo introvertido, algo inquieto, si tengo tiempo libre (y aunque no lo tenga) me gusta ver que esta pasando en el mundo del diseño, estudiar como personalizar el iPod, experimentar un poco con el Flash, en fin aveces parece que pierdo el tiempo, pero es lo que me gusta.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Que yo tambien voy empezando y me divierto con esto, que no se dejen llevar por el Rankig o que su objetivo principal sea tener mas visitas solo porque si, contenido interesante lo consigue.

Una respuesta a «[a.]lx»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.